Escaneo negativos

3.695 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Hace como 8 meses empece a interesarme por este tema, pero por diversas circunstacias lo dejé apartado.

Me gustaría escanear las fotografías "analógicas" que tengo, ya que temo que con el tiempo se acaben deteriorando mucho.

Me comentan que sería mejor escanear los negativos, pero he mirado los precios de este servicio y me saldría por una pasta.

Estoy convenciendo a un par de amiguetes para comprar entre los tres un escaner de negativos y digitalizar todas nuestras fotos.

* ¿Que daría mejor resultado, digitalizar fotos o negativos?.
* Alguien que lo haya hecho ¿podría comentar el resultado?.
* ¿Podeis recomendarme algún escaner de negativos? Uno sencillo por si no consiguo convercerlos y otro mejorcito para comprarlo entre 2 ó 3.

Gracias de antemano.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede echarme un cable?
 #3
Escrito   0  0  
Un último up......
 #4
Escrito   0  0  
Aqui tienes unos cuantos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al precio que estan, yo probaría con los negativos, que deberian tener mas calidad.

Para comprarte un scaner tradicional, siempre estas a tiempo, pero yo empezaria por estos

suerte
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

¿Has usado alguno o sabes de alguien que lo haya usado? Lo digo por si me puedes recomendar uno.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
he usado escaneres normales, no de negativos

mira a ver en algun foro especializado en fotografia a ver si te pueden decir algo, de todas maneras, en estas cosas normalmente mas precio suele implicar mas calidad.

suerte
 #7
Escrito   0  0  
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Yo creo que la mejor manera de escanear negativos, digitalizar fotos en cualquier formato o video es mediante un profesional. Así nos ahorramos tiempo y nos aseguramos una digitalización de alta calidad.

La alternativa que les propongo es ScanCorner, una iniciativa de digitalización de fotografías y video para ayudar a la gente a preservar, compartir y regalar preciados recuerdos. Convertimos fotos impresas, negativos, videos y otros medios analógicos en formatos digitales de alta calidad. Sin dificultades y a buen precio. Un mensajero recoge el material y lo lleva a la central de la Índia, con toda seguridad durante el viaje y allí. Así podemos ofrecer un servicio de alta calidad y a la vez a buen precio.

Para más información diríjanse a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o manden un mensaje a raina@scancorner.com

Espero que les sirva esta información y disculpen las molestias.