Es posible portar para contrato datos sin consumo minimo de voz?

742 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una prepago orange que portaria a vodafone con tarifa plana pero no me interesa el minimo de voz, te lo ofrecen? Que mas puedes sacarles?

Saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
Porta entonces a prepago, y contrata los bonos de datos que te puedan interesar.

Me parece que Vodafone no tiene tarjetas de contrato solo de datos.

Saludos. DaLon.
 #3
Escrito   0  0  
Si es contrato solo datos no pagas consumo minimo de voz porque de hecho la linea no sirve para voz, solo para datos y sms, o sea que me imagino que no solo te lo ofrecen al portar sino es que no les queda mas remedio.
Si portas a una linea de voz normal y le añades un plan de datos desconozco si te ofrecen quitarte el consumo minimo de voz.
De todas formas parece ser que el alta de una linea de datos es gratis por lo que seria indiferente que portes o cojas un numero nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que no es posible una tarifa plana sin consumo minimo de voz que las 2 van juntas, yo no quiero el consumo minimo de voz

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vegetta
He llamado y me han dicho que no es posible una tarifa plana sin consumo minimo de voz que las 2 van juntas, yo no quiero el consumo minimo de voz

Saludos


Hola.

Pero la tarifa plana seria de datos o de voz?? esque no me qdo muy claro lo que quieres...

Si te refieres a datos, como bien te han dicho, las tarjetas de datos no sirven para llamar, simplemente pagas la cuota correspondiente al mes y tienes internet.

Si te refieres a voz, tendras tu cuota de la tarifa plana y aparte tendras tus 9€ de consumo minimo, a lo que cabria preguntas que es lo que entra en ese consumo minimo.. pues hay tarifas planas que solo son por la tarde, entonces entrarian las llamadas de la mañana, las tarifas planas creo q traen "de regalo" un bono sms pero creo que solo vale para vodafone, por lo que en ese consumo minimo entrarian los sms a otras compañias, ... etc.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone