Problemas importantes Vectone. ¿Soluciones?

33.477 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz

Si portamos VECTONE no tendra recargas, no tendra fondos para pagar alquiler de la red a Movistar y acabara chapando porque se quedara sin clientes y sin fondos para pagar alquiler uso red NO ESPEREMOS AMS A PORTAR HOY MISMO

en eso no te preocupes, portemos o no no creo que mucha gente recargue sus tarjetas sim despues de lo que han hecho, yo ya he dejado mi sim con 45 cts, y ahí se va a quedar hasta que se muera....
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
en eso no te preocupes, portemos o no no creo que mucha gente recargue sus tarjetas sim despues de lo que han hecho, yo ya he dejado mi sim con 45 cts, y ahí se va a quedar hasta que se muera....
en mi caso fundi el saldo y la dejé morir porque el número tampoco valía la pena...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #73
Escrito   0  0  
Siguen sin funcionarme los números 902.

Al preguntar en el SAC, me han dicho, que de momento, los tienen bloqueados, y que los desbloquearán a partir del 15-Julio.

En fin, esperemos que funcionen (he necesitado llamar a 3 números 902, y no pude llamar).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Siguen sin funcionarme los números 902.

Al preguntar en el SAC, me han dicho, que de momento, los tienen bloqueados, y que los desbloquearán a partir del 15-Julio.

Pues por lo visto, no van a funcionar todos los rangos de los 902, según me comentaron en el SAC.

Por cierto, tengo en uso 2 Sims de Vectone, y las 2 se han quedado sin cobertura Vectone un rato este mediodía (salía "Emergencia"). Una caída de su red.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #75
Escrito   2  0  
11 años después y de presuntamente rumorearse del pufo que dejaron a Movistar, Vectone vuelve como nuevo OMV llamado VENUS MÓVIL, así lo dice la CNMC:

ASIGNACION Móvil 6046 NUM/DTSA/3174/21 16/07/2021 VENUS MOVIL, S.L. UNIPERSONAL

El prefijo que tienen de momento asignado es 6046 y 6047, aún se desconoce que cobertura utilizará o si finalmente volverá a ser lanzado, pero el registro está y quienes están detrás de la empresa VENUS MÓVIL, S.L. son la propia Vectone y el director de Vectone como administradores.

¿Les saldrá bien esta vez? emoticon roto2
 #76
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
11 años después y de presuntamente rumorearse del pufo que dejaron a Movistar, Vectone vuelve como nuevo OMV llamado VENUS MÓVIL, así lo dice la CNMC:

ASIGNACION Móvil 6046 NUM/DTSA/3174/21 16/07/2021 VENUS MOVIL, S.L. UNIPERSONAL

El prefijo que tienen de momento asignado es 6046 y 6047, aún se desconoce que cobertura utilizará o si finalmente volverá a ser lanzado, pero el registro está y quienes están detrás de la empresa VENUS MÓVIL, S.L. son la propia Vectone y el director de Vectone como administradores.

¿Les saldrá bien esta vez? emoticon roto2



Otro chiringuito, otra estafa... insaciables! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   2  0  
El tiempo es cíclico y no lineal...

A c*na, Josito !
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Otro chiringuito, otra estafa... insaciables! emoticon roto2

Estos se creían que nos íbamos a olvidar de ellos jajaja.

Perdono pero no olvido emoticon roto2
Volver a Otros