Que ha pasado con este OMV que nadie habla de el????

2.910 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2011
Sabeis si ha desaparecido ya? o todavia no? saludos

Desaparecer no ha desaparecido, además todos los meses viene en la revista TPH, una pagina completa sobre las ofertas, tarifas, etc... de Happy Móvil con ofertas de 5 y 6 ctms para llamar a Colombia y muchos otros paises.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
aunque apenas tiene clientes y poco futuro se les ve las ofertas de 6 cent varian cada mes es un pais diferente ¿ los clientes no nos interesa mas siempre a 6 cent ? es decir si yo llamo a colombia llamo este mes que esta de oferta y el que viene que no estar de oferta asi que no la veo interesante por eso prefiero una compañia que todos los meses llme al mismo precio
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras para quienes llaman al extranjero no deja de ser interesante, ya que aún sin la oferta, no deja de ser barato llamar, por ejemplo a Colombia (que yo lo hago), con un móvil, con muchas otras compañías es más caro. Esta es una buena opción para quienes no tienen teléfono fijo y quieran llamar desde su móvil y si en algún mes hay una promoción en la que llames más barato, mejor que mejor.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Fui uno de los que adquirió una SIM de Happymóvil al poco de que saliesen, cuando ni siquiera tenía una tienda Phonehouse cerca de casa, y de hecho durante un par de años realicé las llamadas internacionales que tuve que hacer desde el número.

Peeero... llegaron otras opciones más interesantes. Desde que apareció Digimobil las llamadas internacionales las empecé a hacer con este último OMV (con establecimiento de llamadas hasta casi siete veces menor que Happy)...y después estos últimos meses, desde que FonYou permite hacer llamadas internacionales a muchos destinos (incluso a algunos móviles) ya no eché en falta para nada la opción de la compañía que nos ocupa.

Además, hojeé la revista phonehouse de este mes y el establecimiento lo han subido respecto de cuando yo lo usaba.
Volver a Happy móvil