Cuanto es es saldo maximo que te dejan recargar con 2x1?

1.536 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues te tengo que felicitar, porque por mas que he reclamado me han dado por c*l* pero bien, asi de claro

asi que si quiero tirarmo meses y meses reclamando seria via facua y no tengo tanto tiempo como para eso, eso si , he aprendido la leccion


saludos


Otro más perteneciente por desgracia a este funesto club.
En mi caso estoy/estaba por debajo de 400€ de saldo y en el 5º mes de 6 que me ofrecieron doblarme lo recargado, todavía lo estoy esperando, me han remarcado QUE PROCEDE y que me van a hacer el abono, lo que falta saber es CUÁNDO porque con unas 50 llamadas a las espaldas lo único que saben decir es que no pueden decirme otra cosa ó darme fechas de compromiso que se posponen sistemáticamente.

Posiblemente migre en las próximas semanas y siga reclamando desde contrato(quizás con algún fax más a calidad o a reclamaciones porque por el 607100199 lo único que hago es perder mi tiempo), no me veo con fuerzas de acudir a consumo por unos 50€, después de haberlo hecho recientemente con Orange, y teniendo varias líneas con vodafone tanto en contrato como en prepago

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Otro más perteneciente por desgracia a este funesto club.
En mi caso estoy/estaba por debajo de 400€ de saldo y en el 5º mes de 6 que me ofrecieron doblarme lo recargado, todavía lo estoy esperando, me han remarcado QUE PROCEDE y que me van a hacer el abono, lo que falta saber es CUÁNDO porque con unas 50 llamadas a las espaldas lo único que saben decir es que no pueden decirme otra cosa ó darme fechas de compromiso que se posponen sistemáticamente.

Posiblemente migre en las próximas semanas y siga reclamando desde contrato(quizás con algún fax más a calidad o a reclamaciones porque por el 607100199 lo único que hago es perder mi tiempo), no me veo con fuerzas de acudir a consumo por unos 50€, después de haberlo hecho recientemente con Orange, y teniendo varias líneas con vodafone tanto en contrato como en prepago


hola compi de batalla, asi es, en el 607, se posponen una y otra vez, cada 3 dias, y como ya he dicho , no pienso estar en prepago no se cuantos meses para reclamar via facua, nos tienen pillados y hacen lo que quieren,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola compi de batalla, asi es, en el 607, se posponen una y otra vez, cada 3 dias, y como ya he dicho , no pienso estar en prepago no se cuantos meses para reclamar via facua, nos tienen pillados y hacen lo que quieren,


saludos


Cuando paséis a contrato esas tarjetas la reclamación se va a complicar muuucho, os lo digo por experiencia. Ya que en otra ocasión a mi me aceptaron la reclamación y como ya estaba en contrato me hicieron la recarga, y a que no sabéis que. Como era contrato nunca apareció ese dinero. Ellos decían que la recarga estaba hecha y que no procedía revisión cuando la recarga la hicieron a un contrato, si, como lo oís.

Vamos que son lo peor.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Cuando paséis a contrato esas tarjetas la reclamación se va a complicar muuucho, os lo digo por experiencia. Ya que en otra ocasión a mi me aceptaron la reclamación y como ya estaba en contrato me hicieron la recarga, y a que no sabéis que. Como era contrato nunca apareció ese dinero. Ellos decían que la recarga estaba hecha y que no procedía revisión cuando la recarga la hicieron a un contrato, si, como lo oís.

Vamos que son lo peor.

Un saludo.


holas, ellos me deben 100 de mi ultima recarga, pero tengo que pasar a contrato, y no estoy dispuesto a esperar mas y supuestamente meses, cuando se reclama algo via facua u ocu, pueden pasar meses y hasta un año, para luego el resultado pueda ser negativo, asi que no me conpensa, pero ya se lo que tengo que hacer si se me presenta un 2x1, y es darles a ellos lo menos posible,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
alguien esta teniendo hoy problemas con la duplicacion del saldo? es que lo he intentado en dos tarjetas,una ha tardado 20 minutos, y la otra lleva dos horas y sin noticias(y estoy dentro de los limites).
Tengo 24 horas desde que recargo para cancelarlo.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
Cada vez me acojono mas pero voy a probar suerte.
Volver a Vodafone