quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues te tengo que felicitar, porque por mas que he reclamado me han dado por c*l* pero bien, asi de claro
asi que si quiero tirarmo meses y meses reclamando seria via facua y no tengo tanto tiempo como para eso, eso si , he aprendido la leccion
saludos
Otro más perteneciente por desgracia a este funesto club.
En mi caso estoy/estaba por debajo de 400€ de saldo y en el 5º mes de 6 que me ofrecieron doblarme lo recargado, todavía lo estoy esperando, me han remarcado QUE PROCEDE y que me van a hacer el abono, lo que falta saber es CUÁNDO porque con unas 50 llamadas a las espaldas lo único que saben decir es que no pueden decirme otra cosa ó darme fechas de compromiso que se posponen sistemáticamente.
Posiblemente migre en las próximas semanas y siga reclamando desde contrato(quizás con algún fax más a calidad o a reclamaciones porque por el 607100199 lo único que hago es perder mi tiempo), no me veo con fuerzas de acudir a consumo por unos 50€, después de haberlo hecho recientemente con Orange, y teniendo varias líneas con vodafone tanto en contrato como en prepago