Tarifa de datos, ver para entender

1.145 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os cuento mi lucha para ver si a alguien mas le ha sucedido o alguien puede ayudarme.
En enero hice amago, con lo cual me ofrecieron tarifa de datos con 100% de descuento durante un año y un satio entre otras cosas.

Eso todo perfecto, el problema viene ahora, yo poseo un iphone como movil personal por lo tanto el satio lo vendi, ya que no lo necesito para nada a parte de que no me gusta.
Primer mes de factura un cargo de navegacion de internet, fueron 7 euros en total, llame para preguntar a que se debia ese problema y me dicen que si me conecte con el ordenador, cosa del todo falsa, entre otras cosas porque tengo internet en casa y no tendria mucho sentido, pero es igual yo no lo he hecho, me dicen que no hay problema ninguno que me devuelven el dinero, bien eso esta, lo hablamos y me dice que solo puedo conectarme desde el satio porque la tarifa va con ese terminal. Bueno despues de un rifirafe quedo asi la cosa, me devuelven el dinero de eso.
Eso sucedio despues de ya pasado medio mes de mi siguiente facturacion, por lo tanto ya me venia otro regalito.
Pues fue lo siguiente, en la factura distinguen dos conexiones diferentes, una viene como tp conexion mov y todo lo gastado viene de vuelta, perfecto, pero despues hay otra que pone cargo navegacion internet y esa viene 1,9 euros por cada conexion, estoy del higado ya con este tema.

Es para dar un portazo y mandarlos a.... es que no lo entiendo tan dificil sera hacer las cosas bien, o sea que tengo una coxion de internet movil y no la puedo usar, no puedo yo de disponer de mi movil y contratar tarifa de internet, es que es todo absurdo.
Sobre el terminal y la tarifa, yo entiendo que un terminal lo vendan con una tarifa, pero no una tarifa con un terminal, no se si me explico con lo que quiero decir, yo contrato internet en el movil sea el movil que sea digo yo.

Bueno que me estoy poniendo malo...

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta.
Tengo airtelnet.es, creo que es ese el que hay que tener, pero aun asi, si esta mal esta mal siempre y no unas veces se tarifa como la conexion de internet movil y despues por otro lado la tarifan con precio 1,90, que creo que es si usas el movil como un modem( de esto no estoy muy seguro ).
Pero me tarifan de las 2 formas y vuelvo a repetir nunca he usado el movil como modem.

Una de atencion a cliente me ha dicho por las descargas que hago, me dice musica, peliculas... cuando consegui parar de reir le dije si me lo decia en serio, y ella me dice que si, que es tarificacion por descargar cosas, ya me irrite todo y le dice que navegar es siempre descargar cosas, y que mi uso del movil es para descargar los correos y ver algunas paginas web, que yo no tengo un movil tremendo como para ponerme a descargar musica ni peliculas... no se que movil usaran en su pais pero bueno debe ser una pasada la verdad.

GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #4
Escrito   0  0  
Estamos todos igual socio.
Con la crisis,vodafone ha pasado de ganar millones a chorros a ganar millones a puñados,pobrecillos.
Y a que no sabes cual ha sido la magnífica idea de sus angelicales dirigentes?? Pues eso,robarte a ti y a millones de personas que usamos sus "servicios".
Unos nos damos cuenta y reclamamos,cuantos habrá que no se daran cuenta?.
Al final,por unas cosas u otras,siempre ganan ellos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
pufff los de vodafone son queja tras queja, ultimamente estan cobrando de más a todo el mundo, como bien te han dicho se nota que la crisis a ellos también les pasa factura y si cuela cuela.....

A mi lo que me hicieron, pero a mi a mi novia y a un amigo mio es activarnos la tarifa plana de internet, en mi caso fué en mis 2 lineas principales (tengo más pero en esas no las activaron, no se porqué en unas sí y en otras no), a un amigo que sólo tiene 1 también se la activaron sin avisar y a mi novia tb...

Y luego otra es para hablar con el 123, te puedes tirar un siglo al teléfono para que luego te cuelgen.....

Yo me he desactivado la tarifa desde mivodafone, peor como tardan tantísimo en mandar la factura me van a cobrar el mes que me pusieron porque si, este mes y como han pasado 2 dias quizas otro más, que son 36 euros adicionales por linea....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el panorama la verdad, no se si animarme porque no estoy solo o fastidiarme porque la vida es asi.

Sigo mi lucha, llame al departamento de datos para que me expliquen que esta sucediendo, el me cuenta que es verdad que tengo tarifa plana de datos y que esta todo correcto, le pregunto que es eso de 1,90 y me dice que he usado el movil como modem, yo le digo que nunca he usado el movil como modem y me dice que llame a facturacion para que me devuelvan ese importe. Me que hablando con el un rato tratando de explicar que me devuelvan mi dinero es perfecto, pero yo no tengo porque estar todos los meses reclamando un dinero que es mio, yo quiero que se solucione el problema que tengo lo antes posible, el me cuenta que desde alli es lo que puede hacer, ver que tengo todo correctamente configurado y poco mas, le pregunto esos 1,90 a que equivale y me dice que es lo que cobra vodafone por cada 19 megas de descarga que hagas si lo utilizas como un modem, y claro esta me quedo aun peor, o sea que yo con mi movil he descargado el equivalente en megas de lo que seria mas de 34 euros, es imposible porque solo veo 4 paginas web y el correo, y eso que tengo esactivado descargar adjuntos y a veces incluso desactivo lo de descargar fotos.

Seguimos con la lucha, hasta estoy pensando en denunciarlo en usuarios de teleco para ver que sucede.

Ya he puesto unareclamacion en el 123, tambien en la pagina web poco me queda ya a parte de ser pesado.

¿Alguien le va bien la tarifa de datos en otro terminal que no sea el que le ofrecieron? ¿y en el que le ofrecieron? jajajaaja

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone