Guardar Contactos En El Pc???

6.760 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
craco20 es muy sencillo, cuando tengas conectado el teléfono al itunes, te vas a la parte izquierda del itunes y seleccionas tu teléfono, a la derecha verás una pantalla con unas cuantas pestañas, hay una que se llama información, pues en esa verás que hay un apartado que es contactos, marcas la opción de sincronizar con outlook y en cuanto le des a sincronizar tendrás todos tus contactos en el outlook, así de fácil, cuando hayas restaurado el teléfono y vuelvas a sincronizar con el outlook, te meterá todos los contactos en el teléfono (si tienes marcada esta opción)

Una cosa que yo siempre hago, es que una vez que tengo los contactos en el outlook hago una copia de seguridad, para ello hay una opción en el outlook que te deja exportar la carpeta que quieras, en este caso exportas la carpeta Contactos y así tienes una copia


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo en el portátil de casa no tengo configurado el Microsoft Outlook y en Contactos me aparecen los contactos del teléfono.

Estás utilizando el Outlook Express? o el Microsoft Outlook? igual tiene que ver algo de esto.

Mira, te dejo este enlace por si tuviera algo que ver
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes hecho el jail puedes copiar por ssh la carpeta private/var/mobile/lybrari/adressbook y despues traspasarla de nuevo al iphone.
Si cuando las traspases no te funciona ponle permisos 755.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
Eso está bien, lo malo que sólo nos sirve para los iphone.

Si consigue sincronizar con el outlook, la ventaja que va a tener es que estos contactos los podrá sincronizar perfectamente el día de mañana con un Nokia, con un Windows Mobile, Iphone,....... además de que en el outlook el modificar los contactos es super sencillo, mucho más cómodo que en el teléfono.

craco20, si al final no puedes, la solución que te aporta perico3009 para salir del paso, también te vale
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Si tienes hecho el jail puedes copiar por ssh la carpeta private/var/mobile/lybrari/adressbook y despues traspasarla de nuevo al iphone.
Si cuando las traspases no te funciona ponle permisos 755.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Eso está bien, lo malo que sólo nos sirve para los iphone.

Si consigue sincronizar con el outlook, la ventaja que va a tener es que estos contactos los podrá sincronizar perfectamente el día de mañana con un Nokia, con un Windows Mobile, Iphone,....... además de que en el outlook el modificar los contactos es super sencillo, mucho más cómodo que en el teléfono.

craco20, si al final no puedes, la solución que te aporta perico3009 para salir del paso, también te vale


Ya, de acuerdo, pero el pide guardar los contactos para despues volver a meterselos al iphone, por eso le he dado ese consejo

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
craco20 es muy sencillo, cuando tengas conectado el teléfono al itunes, te vas a la parte izquierda del itunes y seleccionas tu teléfono, a la derecha verás una pantalla con unas cuantas pestañas, hay una que se llama información, pues en esa verás que hay un apartado que es contactos, marcas la opción de sincronizar con outlook y en cuanto le des a sincronizar tendrás todos tus contactos en el outlook, así de fácil, cuando hayas restaurado el teléfono y vuelvas a sincronizar con el outlook, te meterá todos los contactos en el teléfono (si tienes marcada esta opción)

Una cosa que yo siempre hago, es que una vez que tengo los contactos en el outlook hago una copia de seguridad, para ello hay una opción en el outlook que te deja exportar la carpeta que quieras, en este caso exportas la carpeta Contactos y así tienes una copia


Hola acabo de hacer eso que dices, he abierto el itunes he ido a informacion y le he dado a sincronizar con el outlock, y ahora ni tengo los tfnos en el outlock ni en el iphone, como haya perdido todos los numeros la he liado gorda...porque la ultima copia que tenia seria de hace 2meses...
Hay alguna forma de recuperarlos, en el outlock no los encuentro

Un saludo y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de meter la tarjeta sim vieja al movil para importar los tfnos y me faltan un monton de numeros!!
A ver si alguien me da una solucion please

Un saludo y gracias de nuevo!!
Volver a iOS