Inglaterra se prepara para el duelo del morbo: Bridge contra Terry

3.157 16
 #11
Escrito   0  0  
pues me parece mu bien lo de bridge!
 #12
Escrito   0  0  
Yo también creo que bridge hizo lo correcto, no darle mas bombo al asunto y evitar por todos los medios encontrarse con el ya sea en la seleccion o en partidos como el de hoy que no tiene otro remedio.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Es foto de owned emoticon carcajada

sisi mira la cara del niño en plan "Menuda ignorada te metieron" jaja

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #14
Escrito   0  0  
Estaba claro que no le iba a dar la mano y si se la daba iba a ser en toda la cara xDD Sí, sí, el niño ese un crack xDD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
sisi mira la cara del niño en plan "Menuda ignorada te metieron" jaja

que bueno emoticon carcajada

y flipante que el publico pitaba al bridge cuando tocaba el balon emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
esta foto fijo que no se repite... emoticon ojos

Inglaterra se prepara para el duelo del morbo: Bridge contra Terry
 #17
Escrito   0  0  
al final no pasao nada, no? solo qu eno le dio la mano....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Deportes