Hasta los huevos ya!!!!!!!!

1.114 5
 #1
Escrito   0  0  
Mayormente es para desahogarme...porque esto parece que no tiene solución...

Compro un pack prepago el 1 de febrero, amago hace una semana y me hacen oferta, todo ok...
El último día para la recarga inicial es el 1 de marzo...así que me corre algo de prisa.
Ayer acepto oferta, cancelo y tal..

Esta mañana me dicen que hay una incidencia en mis datos..me dicen que vaya a la tienda a registrarla, que soy "cliente genérico".
Voy, me dicen que nanai de la china, que ellos no tocan eso y que no pueden hacer nada, que vuelva a llamar a retenciones.
Llamo a retenciones, ellos no modifican datos, eso el 123.
Llamo al 123 y me dicen que no, que vaya a la tienda.
Llamo a retenciones, que si en la tienda no, en el 123, y le digo que me niegan que ellos lo hagan, a lo que contesta que les ponga una reclamación si se niegan.

Nueva llamada al 123, que mande un fax con la factura para comprobar que es mi línea y tal pascual (no la tengo, era de un cutre C270 de TPH) y además creo que no venía ni el número de teléfono..no estoy seguro..

Total, me quedo sin contraoferta, en el 123 pasan de mí, se me ha puesto bastante chula la sudaca, me quedo sin duplicados de saldo,ni nada de nada...para mear y no echar ni gota.

Para colmo, en mi vodafone, lo de siempre:

Ha ocurrido un error inesperado.
MotivoDebido a un error interno durante la operación.SoluciónRealiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.



Pues eso, hasta los santos c*j*ne*! joder, como no va a ser mi tarjeta si presenté mi puñetero DNI en la tienda para comprarlo porque lo EXIGEN POR LEY, y me la han registrado con los c*j*ne*, porque mis apellidos según vodafone son "datos incorrectos", y de nombre qué tengo? denegado??

Ea, ya estoy más desahogado...pero no más tranquilo
 #2
Escrito   0  0  
Tomatelo con calma.... Eso de cleinte genérico lleva su tiempo y sus vueltas solucionarlo.

Suerte.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso lo mismo que a ti, pero mas o menos lo tengo solucionado.

Pasate por aqui y echale un ojillo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7439...o-Generico.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.
Probaré a mandar un fax, aunque a mí me exigen la factura para comprobar que es mío ...cosa que no tengo, pero claro que es mío, solo que no iba a guardar la factura de un samsung C270 cutre-salchichero emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Últimamente solo parece que en vodafone solo hay problemas y malos royos..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Gracias a ambos.
Probaré a mandar un fax, aunque a mí me exigen la factura para comprobar que es mío ...cosa que no tengo, pero claro que es mío, solo que no iba a guardar la factura de un samsung C270 cutre-salchichero emoticon roto2


Mi consejo... y tardarás menos: portate y regresa, y vuelta a empezar. O pillate otro pack, pero en tienda vodafone no en tph.

A un amigo le pasó lo mismo pillando el pack en tph y al final le llamaron del 1485 de mvs y se kedó. Yo siempre lo hago en tienda oficial de vodafone.

No te merece la pena comerte la cabeza y deskiciarte con llamadas que no llevan a nada. Cambio a orange (7 dias), vuelta a vodafoe en tienda (7 dias), total 14 dias para empezar de nuevo... y con las llamadas que dios te pille confesado!!!

Saludos.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Vodafone