hay algun movil con gps que funcione via satelite?

5.234 7
 #1
Escrito   0  0  
lo digo porque todos los moviles con gps funcionan pagando telefono?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
lo digo porque todos los moviles con gps funcionan pagando telefono?

Sería fabuloso que hubiera algún móvil cuyo GPS funcionara por satélite. Sin ir mas lejos, el GPS del mío recibe su posición mediante señales de humo, con el inconveniente de que los días nublados el sensor del móvil confunde el humo con las nubes y se desorienta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Sería fabuloso que hubiera algún móvil cuyo GPS funcionara por satélite. Sin ir mas lejos, el GPS del mío recibe su posición mediante señales de humo, con el inconveniente de que los días nublados el sensor del móvil confunde el humo con las nubes y se desorienta.

Saludos.


Me pasa igual que a ti, lo unico es que ademas, las llamadas, me las marcan con tam tam y ando duro de oido...
 #4
Escrito   0  0  
joder como sois, lo que quiere decir es que si existen moviles que tengan chip gps integrado y que funcionen si gastar datos gprs, si que existen, por ejemplo el samsung omnia y va perfecto.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
JAJAJAJJAJA, eso es sarcasmo del bueno.
También puedes instalarte el programa para el gps con sus mapas en la memoria del teléfono y así tampoco consumes datos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #6
Escrito   0  0  
n82 - e71 - n97 - cualquiera de ellos, y son unos pocos, los puedes configurar para que solo utilicen el gps interno, y no usen el A-GPS (assisted gps - que es el que consume datos, y por lo tanto, te cobran), casi cualquier symbian puedes usarlo como GPS, el que no tenga gps interno siempre puedes añadirle un gps bluetooth


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
n82 - e71 - n97 - cualquiera de ellos, y son unos pocos, los puedes configurar para que solo utilicen el gps interno, y no usen el A-GPS (assisted gps - que es el que consume datos, y por lo tanto, te cobran), casi cualquier symbian puedes usarlo como GPS, el que no tenga gps interno siempre puedes añadirle un gps bluetooth

HTC Magic (APNdroid)
HTC Tatto (APNdroid)
HTC P3300
...
N79
N82
N85
N86
N95
N95 8gb
N96
N97
N97 mini
N900
5800
5230
E71
E72
E..
...
Satio
C702i (falta SO para programas)
C905i (falta SO para programas)
...

Vamos, que tienes donde elegir..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
gracias por responder
Volver a General