Tarifa de datos activada sin consentimiento!

1.234 13
 #11
Escrito   0  0  
Si la verdad que me he llevado un gran chasco cn vodafone, con ganas de iria a otra compañia, pero primero que todos mis familiares son vodafone, y lo segundo que son todas iguales!
 #12
Escrito   0  0  
una pregunta, porque yo estoy en el mismo caso que tu , yo consegui el movil con amago en mi linea
y lo queria para una linea de mi hija que no tiene tarifa de datos.


¿la primera vez pusiste la sim con tarifa datos gratis, y te registraste con esta,

y luego pusiste la sim sin datos gratis, pero ya con los servidores (airtelnet y airtelwap) desconfigurados?

porque ¿tal vez solo es la primera vez que metes la sim que activa dicha tarifa?,

o le diste en algun momento , actualizar software, o bajarte juegos o canciones...
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! puse la tarjeta de la linea en la que amague y le desconfiguré todo para que no se conectará, lei una pagina donde venia paso por paso para desconfigurar de todos lados y eso hice. Ayer puse la mia y sin problemas, el problema llego (creo) cuando me meti en internet via wifi (gratis de mi universidad) y me mandaron el sms...Hemos llamado y nada que dice que me la coma con papa, que se activa sola y que no se puede desactivar, que el movil le indica cuando se conecta y que linea usa, cosa rara pq si le quito todos los pto como se conecta?, en fin...He leido y reeleido y nadie tiene problemas con eso....
 #14
Escrito   0  0  
Perdonar por ser pesá pero estoy "helá", realmente pensais que es verdad lo que dicen, si dejo los 6 meses de permanencia, luego lo puedo desactivar???????? En todos los foros he leido que sip (muchos sobre el tema este) y aqui tambien.

Dicen que si se elimina todo acceso a internet no puede conectarse, eso es cierto no??O hay alguna forma que se conecte solo???

Es que me amargo pq me ha encantado el movil, estoy dispuesta a pgar estos 6 meses y luego quitarlo y eliminar todo acceso, pero si relamente funciona.. QUe me aconsejais??


Gracias y perdonar de nuevo!
Volver a Vodafone