Cambiar aplicacion

1.907 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Soy nuevo en el mundo BB, tengo desde hace una semana una Storm2, y hay algunas cosas que seguro que son muy basicas pero desconozco.
Mi pregunta en concreto es sobre CAMBIO DE APLICACION, cuando estas en una aplicacion puedes cambiar a otra presionando un boton, y entonces aparece un rectangulo con 4 aplicaciones que las puedes mover de derecha a izquierda para seleccionar otras.
La pregunta es: ¿es posible seleccionar las aplicaciones que ahí aparecen? Que solo aparezcan las 5-6 que yo elija.

Gracias por vuestra ayuda.


sds
 #2
Escrito   0  0  
No, no es posible. Ahí aparecerán siempre las apps que esten abiertas, así podrás de ir de una a otra o comprobar si te has dejado algo abierto. Como veras hay siempre cuatro abiertas, el navegador, el BB messenger, telefono, mensajes y pantalla principal.

Bienvenido al mundo BB

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias WasQ por tu respuesta.
Es curioso que no se pueda personalizar eso. En un sistema "antiguo" como Palm OS era mas qeu configurabla.
Te hago otra pregunta entonces: como "desconecto" el BB Messenger que no me interesa y me consume recursos?

sds y gracias por todo
 #4
Escrito   0  0  
Deberia ser desinstalado desde el Blackberry Desktop Manager, pero quizas ni siquiera te deje, por ser parte del SO blackberry.
Yo me instale una version nueva y no venia el BBmsnger con ella, y lo tuve desinstalado bastante tiempo porque realmente nunca lo uso.
Pero si ya esta instalado no se si se podra desinstalar

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
que yo sepa el BB messenger no consume tanto como para ser eliminado, (de hecho no creo que sea apreciable) además perderás la posibilidad de leer códigos QR con el. Que irás viendo como con ellos puedes hacer cosas muy útiles, como descarga de app con una solo foto.

Yo tampoco lo uso para mensajes pero ahí esta.

Dacor, si quieres tener una "barra" configurable con accesos directos busca la app QuickLaunch, es de pago pero merece mucho la pena. Además tiene multitud de funciones aparte de esto, es un "Must Have" (se debe tener)

Ahí el enlace: QuickLaunch - Mobihand App Store Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias otra vez por tu respuesta WaxQ emoticon sonrisa
Conozco QuickLaunch aunque no se lo he metido todavía. La razon es que estoy en un fase anterior, tengo una Storm2 y no tengo muy claro que me quede con ella.
Preciso algo muy concreto, enlace de Tareas con Contactos. En BB solo hay dos aplicaciones: Agendus y Pocketinformant.
El Agendus de BB comparado con el Agendus de Palm es como comparar el triciclo de mi sobrina con el Ferrari de Fernando Alonso, en esa proporcion aprox.
El Pocketinformant esta bien pero no sincroniza el Outlook con la BB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en ese foro podéis ver como va el tema.

Resumiendo: el grado de satisfaccion que tengo con la Treo 650 de Palm al dia de hoy no lo tengo ni de lejos con la Storm2, salvo el 3G y lo que eso conlleva.
Si conoces alguna aplicacion para gestionar Tareas-Contactos aparte de estas dos te lo agradezco.

sds
Volver a BlackBerry