Me han duplicado un Cargo

958 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os cuento mi caso a ver si sabeis decirme cuanto tiempo me pueden tardar...

El martes 2 compre por el comercio electronico de bbva, una tarjeta grafica a alternate por el valor de 156.82 euros, y todo genial, como siempre, me llega a los dos dias y tal, y ayer me meto en mi cuenta y veo que tengo esa compra pero duplicada!!

Me fui a BBVA y me dijeron que no pasaba nada que tenian que enviar una carta y que tenian que investigarlo y que en el plazo máximo de un mes me lo solucionarian... Sabeis si en menos de 1 mes lo puedo tener?? o alguna manera para que sea mas rápido ya que no es poco dinero...

Muchas gracias chicos!
 #2
Escrito   0  0  
Y no te has puesto en contacto con alternate?

Lo digo porque si comprueban que tienen el pago por duplicado, y ponen voluntad, te pueden devolver el dinero muchisimo antes que lo haría el banco con su burocracia estilo administración pública. Luego solo tendrías que ir al banco a decirles que lo has solucionado directamente con el comercio.

Si alternate sólo tiene un pago, entonces ya sólo te queda la opción de reclamarle al banco.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
A mi eso me paso una vez en una tienda de la calle, y me lo devolvieron en un momento. En cuanto comprobaron ellos que había un pago duplicado, no me pusieron ninguna pega.
Como te han dicho, si hablas con Alternate, sera la mejor solución.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo me ocurrió en El Corte Inglés y se resolvió automáticamente al día siguiente. Pague una cosa con tarjeta y apareció duplicada en la cuenta. Al día siguiente ya estaba todo arreglado sin hacer nada (ya me dijeron en el propio comercio que ellos cuadraban todo sin necesidad de hacer ningún trámite).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
esperate unos dias (2-3) porque se suele regularizar automaticamente, y si nó devuelves la operacion (el banco te la debe abonar en el momento aunque la tramiten)
 #6
Escrito   0  0  
Pues ayer llame a Alternate, y me dijeron que ese mismo dia ya habian llamado varios por el mismo caso, y que ellos solamente tenian un pago.. asi que nada a esperar al banco.. a ver si en una semana o dos me lo solucionan...