petición de gestor de descargas

624 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a la busqueda de algun gestor de descargas,al como el jdownloader (q supongo que será mucho pedir) o como el getright que uso en el pc.

Googleando encontré el smartget , pero no parece que funcione, ¿alguien tiene algo parecido?

gracias por adelantado

mi movil es el n97
 #2
Escrito   0  0  
Hola Elandune!!

Crees que merece la pena?? Lo digo porque normalmente las descargas son largas, y te consumiran tanto la memoria de la SD, como la batería...

No conozco ningun programa para movil, sorry!! emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola Elandune!!

Crees que merece la pena?? Lo digo porque normalmente las descargas son largas, y te consumiran tanto la memoria de la SD, como la batería...

No conozco ningun programa para movil, sorry!! emoticon colorao



bueno,todo es relativo, para algo esta el cargador emoticon sonrisa

la de descargar torrent ya la he utilizado un par de veces y va genial, a ver si alguien tiene ahora de descarga directa ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
bueno,todo es relativo, para algo esta el cargador emoticon sonrisa

la de descargar torrent ya la he utilizado un par de veces y va genial, a ver si alguien tiene ahora de descarga directa ...


Bueno, pues tienes razón!! emoticon carcajada

Lo unico, que no se si será tan rápido bajando como para aprovechar la capacidad de tu router como hace un PC... emoticon disimulo

En cualquier caso, desde hace un tiempo tengo claro que nuestros bichos no son "tlfs", si no "ordenadores" emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues tienes razón!! emoticon carcajada

Lo unico, que no se si será tan rápido bajando como para aprovechar la capacidad de tu router como hace un PC... emoticon disimulo

En cualquier caso, desde hace un tiempo tengo claro que nuestros bichos no son "tlfs", si no "ordenadores" emoticon lengua



claro! la cosa es intentar exprimirlos al máximo. Para no hacer nada con mi movil me pillo uno de los antiguos con pantalla en blanco y negro q le dure 1 semana la bateria emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
un empujoncito , ¿nadie tiene lo que busco?

seguro que no soy el único q lo busca..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
un empujoncito , ¿nadie tiene lo que busco?

seguro que no soy el único q lo busca..


Bueno iva a pasarte el SymTorrent pero veo que ese ya lo conoces, igualmente dejo el link por si alguien no lo conoce: http://www.gsmspain.com/foros/h8169...00-amp-N97.html

Y creo que adia de hoy le piden mucho al nuestro mvl, pero bueno quien sabe a lo mejor ya existe alguna aplicacion asi, pero el mvl descarga a una velocidad muy lenta, casi vale la pena dejar el pc encendido y que vaya descargando pero... cada uno sabra para que quiere el programa y que es lo que quiere descargar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
un empujoncito , ¿nadie tiene lo que busco?

seguro que no soy el único q lo busca..


Bueno iva a pasarte el SymTorrent pero veo que ese ya lo conoces, igualmente dejo el link por si alguien no lo conoce: http://www.gsmspain.com/foros/h8169...00-amp-N97.html

Y creo que adia de hoy le piden mucho al nuestro mvl, pero bueno quien sabe a lo mejor ya existe alguna aplicacion asi, pero el mvl descarga a una velocidad muy lenta, casi vale la pena dejar el pc encendido y que vaya descargando pero... cada uno sabra para que quiere el programa y que es lo que quiere descargar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Bueno iva a pasarte el SymTorrent pero veo que ese ya lo conoces, igualmente dejo el link por si alguien no lo conoce: http://www.gsmspain.com/foros/h8169...00-amp-N97.html

Y creo que adia de hoy le piden mucho al nuestro mvl, pero bueno quien sabe a lo mejor ya existe alguna aplicacion asi, pero el mvl descarga a una velocidad muy lenta, casi vale la pena dejar el pc encendido y que vaya descargando pero... cada uno sabra para que quiere el programa y que es lo que quiere descargar



baja bien usando el wifi, al menos con el symtorrent, pero ahora quiero algú gestor para descarga directa
Volver a Symbian