Abrir Cuenta Naranja ING Direct ahora?

5.472 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en abrir una cuenta naranja en ING Direct, ahora estan ofrecio el 3% TAE durante los 4 primeros meses, y esta oferta de captación la tienen hasta dentro de 9 días, pero luego??? sabe alguien si ofreceran algo mas tentador?

Un saludo, espero vuestras opiniones! emoticon guiño

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he abierto ahora para mi madre, pero meteré el dinero dentro de tres meses. El 3% empieza a contar desde que se hace el primer ingreso, pero como he abierto la cuenta en el periodo promocional, no tendrían por qué negarme ese tipo de interés. Además, se traspasaría una cantidad de dinero elevado, por lo que no creo que se nieguen.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo abierta desde hace varios años y funcionan bastante bien.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta abierta, a ver que tal. Estoy mirando tambien la Cuenta Nomina, lo que me voy a esperar a ver si sacan alguna promoción para captar clientes.

Gracias por los comentarios

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #5
Escrito   0  0  
¿Hay tiempo de permanencia en esa cuenta o te puedes ir cuando quieras? emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Te puedes ir cuando quieras sin comisiones, ahi te dejo los datos:

Tipo de interés:
2,97% TIN (3,00% TAE)
Entidad Financiera: ING Direct (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 4 Meses
Aportación mínima: 1€
Aportación máxima: Sin Límite
Liquidación de intereses: Al vencimiento
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: Sin renovación

Cancelación anticipada: Total disponibilidad sin penalizaciones.

Condiciones adicionales:
Oferta válida hasta el 28/02/2010.


Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo y pregunto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo renuevan la fecha de referencia en ING?

Me explico. Si metes por ejemplo 6000€ en la cuenta naranja para que te den el 3% durante x meses y luego lo sacas, cuando hagan otra promoción de esas solo te cuenta el dinero que ingreses a partir de 6000€ (en este caso). Eso es porque ellos cogen una fecha de referencia. Si en esa fecha tu tienes 6000€ en la cuenta, en la proxima promo solo te darán intereses por el dinero que supere esos 6000€. Pero si en esa fecha tu tienes 1€, en la proxima promo te darán intereses a partir de ese euro.

El problema que yo tengo es en que la última fecha de referncia que tomaron nota yo tenía bastante pasta, aunque luego vacié la cuenta. La fecha es el 5 de Marzo del 2009 y aun no han cogido otra.
¿Alguien sabe cada cuanto tiempo renuevan la fecha esa?

Espero haberme explicado, esque es un poco complicado... :xx

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SchumyZGZ
Bueno pues ya esta abierta, a ver que tal. Estoy mirando tambien la Cuenta Nomina, lo que me voy a esperar a ver si sacan alguna promoción para captar clientes.

Gracias por los comentarios


Para la nómina te recomiendo si tienes recibos la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que te devuelve el 6% de los recibos el primer año (luego el 2%), transferencias gratuítas, tarjetas Visa y 4B gratis, y otras condiciones que veo que están muy bien, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
sacarán la cuenta al 2,90% en 8 días,no van a empeorar mucho las condiciones,al menos eso creo,ya que hay que recordar que ING ha tenido muchos problemas de solvencia el último año y necesita recursos,por este motivo no creo que bajen mucho la rentabilidad.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!