N97 mini con tarifa de datos

761 8
 #1
Escrito   0  0  
Me kiero pillar un n97mini. En la web, al hacer una portabilidad, en el apartado de permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1 ( consumo minimo 25 euros ) para los 25 euros de minimo se incluye la tarifa de datos? O son solo de voz? porque me quiero pillar la tarifa mini a todos que son 23 euros. Si no entiendo mal leyendo por aquí, el primer mes de tarifa de datos es gratis y puedo pagar los 5 siguientes y al sexto darme de baja no? Muchas graciass
 #2
Escrito   0  0  
alguna opinion?
 #3
Escrito   0  0  
porque no te pasas por aqui y le hechas un vistazo, todo mucho mas facil y barato
http://www.gsmspain.com/foros/h8068...o-N97-Mini.html

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
pero si me vengo de movistar a vodafone, no me ha kedado claro si al sexto mes podre cancelar la tarifa de datos... y lo del sonsumo minimo...
 #5
Escrito   0  0  
al sexto mes puedes cancelar la tarifa de datos ^^

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
gracias jorgevp88, esque lo que me tiraba atras es la tarifa de datos durante los 18 meses... entonces pagare los 6 primeros meses ( el primero dicen que es gratis ) entonces pagare solo 5 meses de tarifa de datos. El consumo minimo es lo minimo que te cobran de factura o son solo de voz y aparte te cobran tarifa de datos? Si me cojo tarifa planta mini de 23 euros y no consumo fuera de horario, me cobraran 25 no?
 #7
Escrito   0  0  
opiniones?
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
en mi plan me combran los 9€ del consumo minimo y los 15 de datos (24€), no se como sera en tu caso pero me imagino q sera igual

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone