Si pago la penalizacion me volvera a ofertar movistar?

859 4
 #1
Escrito   0  0  
HOla, bueno pues esa es mi duda, llevo 3 meses desde que hice el amago y consegui un telefono, si ahora pago la penalizacion y me quedo sin permanencia si amago a irme creeis que me volvera a contraofertar? o ya nO? un saludo y a ver si podeis resolverme la duda

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
Te pueden echar para atrás si la permanencia es por zona azul, que muchas veces aplican que tiene que haber pasado un mínimo de 12 meses desde el último canje por zona azul.

Pero siempre puedes intentarlo, aunque el éxito no está asegurado.

.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
O te la pasan por impago en las facturas.

.
 #5
Escrito   0  0  
Holaaa
pues a ver, evidentemente si tu pagas la perma la linea se queda libre, pero si te dieron el terminal con ayuda de puntos no podras volver amagar hasta que no pasen, 6 meses o mas de 6 meses desde que a la linea se le dieron puntos no te pueden ir dando puntos kada 3 meses ¬¬

pero sinceramente para hacer eso y dar el dinero a telefonica, yo se lo daria a la marca del terminal en si, x ejemplo me compraria un nokia desde la web xd

pero como a nadie le sobra el dinero... para eso esta la subvencion del terminal (la perma x un coste reducido del mismo), xo cada uno...

pero sinceramente me parece de genero idiota xd
eso de amagar y a los 3 meses pagar la perma xd
Volver a Movistar