Portátil en tienda móvil a 0€ con Internet Everywhere

2.831 15
 #11
Escrito   0  0  
la misma oferta la tienes en cualquier punto de venta Orange.

Movil Actual : iPhone 5S
 #12
Escrito   0  0  
ya no esta disponible el producto, imagino que estaría mal
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
ya no esta disponible el producto, imagino que estaría mal
Ahora lo han cambiado,han puesto correctamente el precio,a mí me lo ponian a 9€,me da que se van a tener que tragar otra denuncia a consumo cómo no me respeten el precio de la tarifa mensual.

Pues tengo pedido echo con captura de pantalla y todo con el precio a 9€.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #14
Escrito   0  0  
pues sip...

lo de los 9€ también lo he visto durante un momento, pero ahora ya no aparece. Igual estaban actualizando algo y se les ha "colao"


Además son 24 meses de permanencia... no sé... voy a echar un vistazo en SI MYO, pero bueno... para el que esté pensando en pillar Internet Everywhere sin límites, no sale mal...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
pues sip...

lo de los 9€ también lo he visto durante un momento, pero ahora ya no aparece. Igual estaban actualizando algo y se les ha "colao"


Además son 24 meses de permanencia... no sé... voy a echar un vistazo en SI MYO, pero bueno... para el que esté pensando en pillar Internet Everywhere sin límites, no sale mal...

Hombre a mi cómo me salga a 9€ ya sea 18 ó 24 meses me viene genial,es cómo comprar un miniportátil a plazos con internet incluido por 9€ al mes.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto costaria romper la permanencia del portatil y de los 24 meses?
Volver a Orange