¿Para cuánto dan 300Mb con Pepephone?

28.508 37
 #31
Escrito   0  0  
hola a todos
¿se sabe algo de cuando saldrá la tarifa de datos de 300 megas por 4€ para la tarifa pulpo pepe?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
hola a todos
¿se sabe algo de cuando saldrá la tarifa de datos de 300 megas por 4€ para la tarifa pulpo pepe?


adslzone no ha dicho nada, es lo tipico de " voy a sacar" pero luego, toca esperar MUUUUUUUUUUUUUCHO
 #33
Escrito   0  0  
Yo no suelo pasar de los 150 mb.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Ya hablan de una de 300MB

http://www.gsmspain.com/foros/h1016...Pulpo-Pepe.html


Si, yo tambien he leido algo de eso en el propio adslzone, pero nada de fechas.........estos "trucos" de marketing me ponen enfermo¡¡¡¡¡¡¡

lo que no se es si esos 300mb seran solo para el pulpo pepe o para cualquiera? la verdad es q el pulpo se ha quedado algo desfasao mirando el ratoncito.........
 #35
Escrito   0  0  
A mí normalmente me da bastante justito (me sobran 20-40 megas).

Pero basta con que me vaya un fin de semana para que me pase por 20-40 megas.

Estoy pensando en cambiarme a Simyo, que dan 555 megas que me darían de sobra. Como hago pocas llamadas, normalmente pagaría euro y pico más, pero a cambio otros meses pagaría ese euro y pico de menos. Creo que me merece la pena por poder navegar sin cortarme cuando estoy de vacaciones.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
A mí normalmente me da bastante justito (me sobran 20-40 megas).

Pero basta con que me vaya un fin de semana para que me pase por 20-40 megas.

Estoy pensando en cambiarme a Simyo, que dan 555 megas que me darían de sobra. Como hago pocas llamadas, normalmente pagaría euro y pico más, pero a cambio otros meses pagaría ese euro y pico de menos. Creo que me merece la pena por poder navegar sin cortarme cuando estoy de vacaciones.


Según tengo entendido el exceso de datos cuenta para el consumo mínimo en la tarifa del 5, así puede ser q entre sms+llamadas+datos no tengas q pagar más del consumo mínimo si finalmente te mudas a simyo.

PD: por favor no reflotemos hilos antiguos, si queremos consultar algo se crea uno nuevo y listo, así evitamos las confusiones y no creamos esperanzas en vano.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Según tengo entendido el exceso de datos cuenta para el consumo mínimo en la tarifa del 5, así puede ser q entre sms+llamadas+datos no tengas q pagar más del consumo mínimo si finalmente te mudas a simyo.

PD: por favor no reflotemos hilos antiguos, si queremos consultar algo se crea uno nuevo y listo, así evitamos las confusiones y no creamos esperanzas en vano.


Asi es. Simyo tiene un consumo mínimo los metas son gratis Asi que si no llamas divide los 7 entre 3c/MB y sabrás cuatos megas mas tienes por el mismo precio

Yo lo estuve pensando mucho tiempo ya que me parece mejor tarifa pero me tira para atrás la cobertura 3G de Orange
 #38
Escrito   0  0  
Eso es lo que mas tira para atras la cobertura de Orange. Yo por ejemplo en mi pueblo es malisima apenas en lugares tengo 3G por eso la mayoria que se estan mudando a OMV como Pepe y Tuenti es por la cobertura basicamente.
Volver a Pepephone