María Antonia Iglesias vs Juan José Cortés

6.075 15
 #11
Escrito   0  0  
La "Enana de los c*j*ne*", que creo que es el único calificativo razonable con el que llamarla, siempre se pasa siete pueblos, pero esta vez ya se ha salido del mapa. Del mapa de las personas que merecen un mínimo respeto, del mundo de las personas que respetan a los demás y que por la misma razón merecen también un respeto para sus opiniones.
Esa jodía enana (no merece otro calificativo) no merece que se le respete, que se tenga en cuenta su palabra ni que se le saque en ningún programa de debate.
Tener los santos c*j*ne* de decir a Juan José Cortés que monta el mitin, que es un "padre espectáculo", no dejarle ni hablar, chillarle y echarle en cara que no mantenga en secreto su conversación con Zapatero ya entra dentro de lo inadmisible.
Y por inadmisible entiendo que deberíamos hacer algo. No es posible seguir de brazos cruzados ante esta calaña de gentuza.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
No soporto a esa mujer. Con todo el veneno que lleva dentro no me extraña que le haya dado un jamacuco.

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito   0  0  
ah!! pero es una señora!!! creía que era un albóndiga con mala leche.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque

Y por inadmisible entiendo que deberíamos hacer algo. No es posible seguir de brazos cruzados ante esta calaña de gentuza.


Los pequeños gestos son importantes.
No veais JAMAS la noria. Yo no he visto NUNCA una bazofia de programa de estos. Y pienso seguir así.
Lo único que les duele a los de la tele es el share, lo mismo que a los politicos los votos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No soporto a esa mujer. Con todo el veneno que lleva dentro no me extraña que le haya dado un jamacuco.

¡¡¡No jod...!!!,que a mi me dio un jamacuco de esos el año pasado y creo que no tengo tanto venenoooo.....


quote:
Originalmente escrito por jiike
quote:

Originalmente escrito por inerque

Y por inadmisible entiendo que deberíamos hacer algo. No es posible seguir de brazos cruzados ante esta calaña de gentuza.




Los pequeños gestos son importantes.
No veais JAMAS la noria. Yo no he visto NUNCA una bazofia de programa de estos. Y pienso seguir así.
Lo único que les duele a los de la tele es el share, lo mismo que a los politicos los votos.


Vale,ya se,de acuerdo,pero creo que hay veces que si crees que es algo importante,(y a mi la entrevista en un principio me lo parecia),para opinar no queda mas remedio,un saludo.

0
Volver a Política