Haríais amago a vodafone en mi situación? gracias

936 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os explico....LLevo unos diez años con movistar, se me acaba la permanencia en abril de 18 meses por un 5310 "guarro" que me dieron la última vez, mi consumo son unos 12-15€.
Vosotro haríaiss el amago ahora? estaba interesado en hacerla con la diminuto online de 8 céntimos de vodafone. pero si me dan el onmia II y con el 50% seis meses me quedaría.

Como lo veis?

Gracias y espero seguir escribiendo por aqui.

Saludossss
 #2
Escrito   0  0  
frasio bienvenido, si el telefono que tienes es por alta nueva, tienes que esperar a que te queden menos de 3 meses de permanencia, y si es por zona azul de programa de puntos, entonces con llevar mas de 12 meses es suficiente.

Para ver las oferta sigue este hilo que esta en este mismo subforo:

¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder, el teléfono no es por alta nueva, ya te digo que llevo unos 10 años en movistar,(fue simplemente llamar al 609 para que me dieran un movil y volver a tener 18 meses de permanencia) y la permanencia se me acaba en abril, o sea que me quedan menos de 3 meses.

Que hago lo intento? emoticon sonrisa

Graciasss
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces como llevas más de 12 meses sin problemas, échale un vistazo a esto también:

Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo

Contrarreembolso ya no funciona en yoigo, lo más fácil es hacerlo a contrato de Yoigo sin teléfono.

PD: No había leído lo de vodafone, últimamente ha habido algunos problemas con vodafone, que no cancelaban las portabilidades. No sé como seguirá el tema. En la página web de vodafone también tienes la opción de hacer portabilidad sin teléfono sólo con la tarifa diminuto.

O también puedes cambiar a Vodafone, y una vez estés en Vodafone a los dos días, hacer de nuevo portabilidad y te harán oferta por amago. Para más información dirígete al subforo de Vodafone.

.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en principio es lo que tenía pensado, pedir a vodafone online con la diminuto 8 céntimos, sin teléfono.

saludos

Se puede cerrar este post. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
frasio bienvenido, si el telefono que tienes es por alta nueva, tienes que esperar a que te queden menos de 3 meses de permanencia, y si es por zona azul de programa de puntos, entonces con llevar mas de 12 meses es suficiente.


Hola melocot

Me surge una duda con esto que comentas. Yo hice un amago en enero del 2009 por 24 meses......... entiendo que si ya llevas 12 como minimo se puede intentar otro amago?

Gracias, aclarame pls
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Hola melocot

Me surge una duda con esto que comentas. Yo hice un amago en enero del 2009 por 24 meses......... entiendo que si ya llevas 12 como minimo se puede intentar otro amago?

Gracias, aclarame pls


Correcto para que ofrezcan teléfono por contraoferta cuando solicitas una portabilidad deben haber pasado al menos 12 meses desde el último canje en zona azul.

.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la aclaracion,

un saludo

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
Volver a Movistar