Duda sobre tarifa internet plus

3.570 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dado un año de tarifa plana intenet plus con el n97 mini que consegui por el amago el otro dia. Mi duda es que la tarifa plana ya empezo el jueves a medianoche, pero no tengo el n97 todavia. ¿Puedo configurar mi n81 para poder usarla hasta que venga el n97? ¿Que parametros debo poner, donde o donde puedo mirar una configuracion que me sirva? Ya he mirado en la pagina de Nokia pero no encontre nada.

Gracias y un saludo

Edito: Por cierto, ¿sabeis con que compañia esta mandando vodafone los telefonos? He llamado ayer a vodafone y me dijeron que habia salido ayer por la tarde hacia mi casa pero he llamado ahora a seur y me dicen que no tienen nada.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el n81 no se como se configura, pero la tarifa internet plus la puedes utilizar en cualquier teléfono.
A mi me la dieron un n97 mini y la tengo funcionando en la magic.

Las compañias que trabajan ahora con vodafone son seur y Halcourier.
Pero si salió aller no te llegará minimo asta el lunes.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me la ofrecieron pero tengo algunas dudas.
El vodafone music ese tambien va incluido y en que consiste?
Todas las conexiones que haga a internet sea desde vodafone live o el simple navegador, van incluidas no?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
A mi tambien me la ofrecieron pero tengo algunas dudas.
El vodafone music ese tambien va incluido y en que consiste?
Todas las conexiones que haga a internet sea desde vodafone live o el simple navegador, van incluidas no?
Gracias.


Uno vez lo tengas activado (hayas recibido el sms o lo hayas confirmado en el 123), todas las conexiones están incluidas.

Vodafone music va incluido sólo con alguno móviles, más información aquí
explica vodafone music tarifa plana

Y esto seguramente también te interese

utilizar movil modem
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Me han dado un año de tarifa plana intenet plus con el n97 mini que consegui por el amago el otro dia. Mi duda es que la tarifa plana ya empezo el jueves a medianoche, pero no tengo el n97 todavia. ¿Puedo configurar mi n81 para poder usarla hasta que venga el n97? ¿Que parametros debo poner, donde o donde puedo mirar una configuracion que me sirva? Ya he mirado en la pagina de Nokia pero no encontre nada.

Gracias y un saludo

Edito: Por cierto, ¿sabeis con que compañia esta mandando vodafone los telefonos? He llamado ayer a vodafone y me dijeron que habia salido ayer por la tarde hacia mi casa pero he llamado ahora a seur y me dicen que no tienen nada.


Hasta el lunes o el martes no te llegará, ya que suele tardar de 24/48 horas. No te ha llegado un sms de SEUR? Suelen mandarlo cuando te lo envían con esa compañía y te dicen eso mismo, que en un plazo de 24-48 horas recibirás el pedido en tu domicilio
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Uno vez lo tengas activado (hayas recibido el sms o lo hayas confirmado en el 123), todas las conexiones están incluidas.

Vodafone music va incluido sólo con alguno móviles, más información aquí
explica vodafone music tarifa plana

Y esto seguramente también te interese

utilizar movil modem


Respecto al Vodafone music, con el N97 no entra, en el 123 te dicen que con ese móvil sólo te entra las descargas (free) de la tienda ovi de nokia. De hecho hay un montón de reclamaciones a vodafone por ese tema. Hay un hilo aparte.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
tengo un mini n97 obtenido de amago, pero usandolo con otra linea, y me ha llegado el sms de....

la activacion de TP Internet Movil Plus se ha realizado con exito por uso del terminal sobre el 6xx xxx xxx, se hara efectiva apartir de las 00.00 de mañana.

me van a cobrar alguna tarifa o que?

un saludo

muchas gracias

tendria que llamar al 123?


la gente que lo compra sacado de amagos, tambien les llegara ese sms, que es lo que hacen, llamara para desactivar y nada mas?


viva gsmSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
tengo un mini n97 obtenido de amago, pero usandolo con otra linea, y me ha llegado el sms de....

la activacion de TP Internet Movil Plus se ha realizado con exito por uso del terminal sobre el 6xx xxx xxx, se hara efectiva apartir de las 00.00 de mañana.

me van a cobrar alguna tarifa o que?

un saludo

muchas gracias

tendria que llamar al 123?


la gente que lo compra sacado de amagos, tambien les llegara ese sms, que es lo que hacen, llamara para desactivar y nada mas?



Ami me paso =.Tienes que llamar y decir que te quiten la tarifa plana de datos que te acaban de activar por la cara.Te van a intentar convencer de que va ligada con el movil y tiene permanencia.En mi caso no me comentaron nada al venderme el movil por lo que me cabree un monton y llame en cuanto recibi el sms.Despues de decirles las cosas claras a la operadora y ella intentar tomarme el pelo no tuvo mas remedio que desactivarmela.Asi que corre y llama porque sino pagaras 15€ mensuales.....
 #9
Escrito   0  0  
me han dicho que no se puede quitar, porque se activa con el telefono, al meter la sim que sea. en la web de vodafone pone lo siguiente.

Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS.
eso es al comprar el movil por portabilidad.


viva gsmSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
me han dicho que no se puede quitar, porque se activa con el telefono, al meter la sim que sea. en la web de vodafone pone lo siguiente.

Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS.
eso es al comprar el movil por portabilidad.



Si pero haber.En mi ejemplo los que me ofertaron el movil para que no me fuera a otra compañia fueron ellos y en ningun momento cuando negociaban conmigo me dijeron nada sobre tarifa plana de datos,simplemente que pagaba 89€ por el movil y renovar la permanencia.Despues cuando el movil llego se me activo la tarifa plana al meter la sim.En ningun momento se me informo de que esto sucederia cuando negociamos por lo que llame a Vodafone y exigi que me la quitaran.Despues de darme muchas vueltas al final me la tuvieron que quitar y darme la razon puesto que no era lo negociado.Lo he hecho 2 veces ya esto,puesto que tambien saque otro N97 mini para mi novia.Al final me las han quitado en las 2 ocasiones.El truco es insistir y exigir que te la quiten porque eso no lo habias negociado tu.Espero que tengas suerte amigo,no desistasemoticon guiño
Volver a Vodafone