Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

3.566 37
 #31
Escrito   0  0  
2000 € por una pulgada de más? jooooder con honda

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #32
Escrito   0  0  
Eso me dijo el vendedor, que como había que cambiar también los meumáticos y tal que se ponía en 2000€.
De todas formas creo que lo que no quería era liarse a cambiármelas, porque me parece una pasada que la diferencia de precio entre las 16" y las 17" sea esa.
Ya me informaré de lo que me puede salir, pero dentro de unos meses, que me recupere algoemoticon inseguro

 #33
Escrito   0  0  
Déjalo como está, no te gastes ni un duro más.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
Bonito coche, y es que Honda, fabrica buenos vehiculos. Yo anteriormente me compre un honda prelude y fantastico, el problema es que al crecer la familia, necesitas otro tipo de coche.

Mis tratos siempre positivos
 #35
Escrito   0  0  
2000 pavos? juas que sinverguenza, ni que te quedaras con las de 16 nuevas y las de 17 puestas... el tio no se quiso liar porque es un coche nuevo, te podria sumar unos 400 euros no mas.

de todas formas siempre tendras tiempo de cambiarlas, cuando se gasten los neumaticos vendes las llantas y te compras unas nuevas con las gomas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
2000 pavos? juas que sinverguenza, ni que te quedaras con las de 16 nuevas y las de 17 puestas... el tio no se quiso liar porque es un coche nuevo, te podria sumar unos 400 euros no mas.

de todas formas siempre tendras tiempo de cambiarlas, cuando se gasten los neumaticos vendes las llantas y te compras unas nuevas con las gomas

Eso he pensado hacer, a ver si encuentro algo que esté bien de precio.

Y sí, creo que sí que son 2000€, que un compañero tienen el mismo y a él también se lo dijeron igual. Vamos, que ya sí que me quedo emoticon desconcertado

 #37
Escrito   0  0  
pues nada has hecho bien porque 2000€ es un robo...

asi te pones las que tu quieras y cuando quieras

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #38
Escrito   0  0  
precioso coche, si señor.
Yo tengo el de la generacion anterior, y precisamente el mismo motor.
un 2.0 sport 156 cv.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Motor