"INFERNAL AFFAIRS" Hong Kong

617 5
 #1
Escrito   0  0  
"INFERNAL AFFAIRS" una superproducción que intenta recuperar el espíritu de la época dorada del cine de Hong Kong. Una historia sobre gangsters y policías encubiertos a uno y otro bando, interpretados por un gran plantel de estrellas como Tony Leung Chiu-Wai, Andy Lau y Anthony Wong.
Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, reclutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DVD-Rip en Castellano.
para juntar usar File Splitter and File Joiner
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
cuando lo suban a mega y en rar me avisas!

gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
cuando lo suban a mega y en rar me avisas!

gracias!

va ser que no...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
para bajar puedes usar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena peli, aunque si no recuerdo mal sacó Scorsese la copia americana "infiltrados" aunque yo aconsejo ver la original




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osk1981
Muy buena peli, aunque si no recuerdo mal sacó Scorsese la copia americana "infiltrados" aunque yo aconsejo ver la original
correcto. actualmente cine asiatico es muy superior al cine americano,eso si,menos conocido.
 #6
Escrito   0  0  
up
emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio