La garantia de apple una tomadura de pelo

8.846 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Lo que yo digo, que la factura no me sirve para nada. Dónde están ahora esos 2 años de garantía obligatoria? No entiendo nada emoticon asco



emoticon angel emoticon angel

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
emoticon angel emoticon angel

Lo de la garantía de 2 años es una verdad a medias, en realidad las empresas están obligadas a ofrecer 6meses, y de ahí a los 2años te pueden exigir peritaje del aparato, que lo vas a tener que pagar tú. Asi es la ley, ahora apple te ofrece un año de garantía, otros 2 años y otros pues los 6meses que están obligados.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Lo de la garantía de 2 años es una verdad a medias, en realidad las empresas están obligadas a ofrecer 6meses, y de ahí a los 2años te pueden exigir peritaje del aparato, que lo vas a tener que pagar tú. Asi es la ley, ahora apple te ofrece un año de garantía, otros 2 años y otros pues los 6meses que están obligados.

Muchas gracias. De todas formas, mañana iré a buscar la factura, más que nada para tener los datos del que me lo vendió (que es el mismo que lo compró, no un intermediario). Sé que no me servirá de mucho, pero quiero tenerla por si algún día lo bloquean (que espero que no emoticon triste)

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Ya me ha pasado.....y 4 veces emoticon guiño

Y digo que os quejais de vicio porque Apple te da otro telefono en 3 dias, aunque sea usado, viene como nuevo, carcasas nuevas, con los protectores de plastico, otro telefono en 3 dias. Ahora comprate un Nokia (por decir otra marca, y de las buenas), que se te estropee en 2 dias y llama al SAT.....ya puedes tener otro movil en casa para utilizar durante el mes y medio que te van a tardar en reperate el tuyo, no en darte otro como hace Apple...y en 3 dias.

Si lees mi primera respuesta en este post veras que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero quejarse del SAT de Apple viendo lo que hay.......

Salu2 emoticon guiño



+1, en comparación de los demás SAT, este és un lujo... pero si hasta vienen a buscarte el teléfono sin cargo a casa...
 #35
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.

Pero eso no quita de que Apple tiene algo de secta. emoticon perdido

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Estoy de acuerdo.

Pero eso no quita de que Apple tiene algo de secta. emoticon perdido


??¿¿??¿¿
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Estoy de acuerdo.

Pero eso no quita de que Apple tiene algo de secta. emoticon perdido




Pues bendita secta....


mejor esta que la BB.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Jibia,no tomes en cuenta las palabras de sephi,no lo ha dicho con maldad,y si,el también tuvo que mandar varias veces el movil al SAT,creo recordar que unas 4 veces...la verdad que eso yo tambien lo veo injusto,me paso exactamente lo mismo que a ti,pero claro,para chulos ellos,mas yo,asi que hasta que no me mandaron uno nuevo,no paré...es algo tardío,tiempo que dedicas a eso,pero bueno,es lo que nos toca tio,asi que,si no te urge mucha prisa el terminal...empieza a sacarle defectos al movil de reemplazo y que empiezen a llevarselos...y sino,pues te los inventas,yo tengo algunos que siempre caen,si los necesitas,privi ^^


interesante comentario, te envío privi........jejeje
 #39
Escrito   0  0  
Lo mejor es comprare las cosas en una tienda que te ofrezca un seguro opcional baratito, como por ejemplo FNAC o mediamart (aunque mediamarkt son unos hij*dep*t*) pero con ese segurono hay problemas, se te estropea algo, llamas al seguro y reparación, dura 3 años, y luego puedes renovar por muy poca pasta, bueno va en relación al aparato.

Me paso con una LCD comprada a MM, se me estropeo justo cuando caducaba el seguro, una semana antes, y me cambiaron la pantalla por la patilla, y mala suerte tuve que tenian recambios de mi modelo, si no una tv nueva, no renové el seguro, pero vamos mejor que hable la aseguradora con el sat que no yo.

Apple es una hij*dep*t* con la garantía. y son 2 años, un sitio serio como el CI no te pone trabas, marcas como Sony o Dell tampoco, pero apple es una hij*dep*t*, te tienes que gastar pasta etra en un apple care, porque si no acabas pringando un monton de pasta en reparar su mierda de hard.
 #40
Escrito   0  0  
HAber si alguien me ofrece un poco de luz al respecto de la garantia y apple care.

tengo un iphone 3g 8gb de movistar comprado de segunda mano. el telefono aun tiene 3 meses de garantia.

En teoría puedo prorrogar otro año con apple care, pero...¿como lo he comprado de segunda mano no me servira el apple care por no ser propietario inicial?

es muy raro porque la gente lo manda al sat(en garantia)de segunda mano solo dando el numero de serie. por lo tanto creo que en teoria si podria contratar apple care para un producto en garantia independientemente de quien lo compro. O, ¿ no me pueden haber regalado?

en ebay se puede comprar apple care?
Volver a Apple