¿Amago ahora o me espero a nuevos moviles?

679 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Ahora mismito renovar el movil no me es urgente, pero teniendo presente que a todos os estan dando moviles... ¿creeis que luego dentro de un par de meses seguirán dando moviles? mas que nada lo digo para experarme al n900, por ejemplo. Se que es dificil saberlo pero bueno, a ver si teneis una idea. Tambien he estado mirando el Motorola Milestone y el SE xperia x10, y son una pasada.


Por otro lado, llevo dos dias sin parar de mirar moviles, y mi eleccion se reduce a Omnia 2, N97, Iphone 3GS e incluso el Satio. Mi pregunta es: realmente hay tanta diferencia de aplicaciones entre Iphone y el resto?. Desde luego mucha mayor fluidez la he apreciado. Basicamente un buen uso que le daría sería conectarlo por wifi para hablar por skype desde el extranjero por ejemplo (entre otras cosas, gps etc).

Cual elegiríais de los 4? Merece la pena esperar a los nuevos moviles? habran cortado el grifo?

Gracias de antemano! Un saludo a todos y gracias por tanta informacion!
 #2
Escrito   0  0  
Esa es la pregunta del millón....

Carpe diem.... Disfruta el momento.

Lo q puedas disfrutar ahora eso que llevarás por delante. Mañana Dios dirá...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
xD Gracias por responder.

Tienes mucha razon, el "problema" es que ahora estoy de examenes, y no voy a poder disfrutar nada hasta el 5 de febrero xD. Por tanto no me importa esperarme al catalogo de Febrero y si no hay nada nuevo que me interese, ir a por alguno de los que ya hay.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
xD Gracias por responder.

Tienes mucha razon, el "problema" es que ahora estoy de examenes, y no voy a poder disfrutar nada hasta el 5 de febrero xD. Por tanto no me importa esperarme al catalogo de Febrero y si no hay nada nuevo que me interese, ir a por alguno de los que ya hay.

Saludos


Puedes comenzar, que te den un bono por los terminales que ofrecen ahora...Y esperar a cangearlo, por si van saliendo nuevos modelos, por lo menos algo bueno te llevas (que la calidad de los terminales de las ofertas de ahora no creo que duren mucho)....Total, los bonos se pueden renovar siempre...
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, si yo quiero ahora solicito un bono por un N97 por ejemplo, y que hago, lo dejo caducar? cuando salga el nuevo catalogo que deberia hacer? No quiero encontrarme con que no me quieran cambiar el bono despues! Si puedes explicarme bien el proceso que tendria que hacer te lo agradeceria, para no cometer ningun error.

Podría cojer ahora un bono para el N97 y en un tiempo cambiarlo por un Iphone? y viceversa? lo digo por la TD.

Gracias por todo!
Volver a Movistar