batería Iphone

1.389 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy pensando en cogerme el iphone 3gs y querría que alguien me dijese cuanto le dura la batería con un uso bastante durillo (wifi unas 3 horas al día, música unas 2 horitas y video 2 horitas, el resto... algunas llamadas y mensajes).

He oido por todos lados que le dura bastante poco y me he acoj.nado un poco.

También me preocupa un poco el bluetooth...

Mi otra opción es omnia 2, ahora mismo tengo symbian. Por hardware me gusta más el omnia, me encanta la pantalla, pero va algo más lento por culpa del windows mobile.

 #2
Escrito   0  0  
hola, yo lo tengo desde el lunes y me jode decirlo pero la verdad que de baeria deja mucho que desear...
utilizandolo lo que tu quieres... te durará un dia... y gracias...

y bueno lo del bluetooth pues ya sabes muchas restricciones...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas los de apple ya lo saben
mira esto http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Es normal, eso pasa hasta con los portatiles. Si le metes mucha caña te durará un día, pero te aseguro que las baterías de los iPhones/iPods son de lo mejor que hay...
He trasteado muchos móviles LG y una vez que empieza a descender la batería, es una carrera imparable hacia el cero absoluto.... Sin embargo con mi iPod Touch, me he tirado jugando más de una hora y media con menos del 20% de la batería


+1 mikiwakka
Por lo menos en el iPod Touch te va avisando y avisando de batería baja pero no se para en 2 minutos.
Yo estoy contentísima con élemoticon alegre y le meto mucha caña con el bluetooth para escuchar música por altavoces + wi-fi.
Saludos

 #6
Escrito   0  0  
2horas de video todos los dias? creo que tendras que cargar el movil casi a diario.
 #7
Escrito   0  0  
A mi si me aguanta 3 dias con uso normal: telefono, mas algo de musica y trastear un poquito con los programas al día, voy servido.

Ya veremos. Para la semana que viene me uno al club ya que me llega mi nuevo iphone 3gs.

Un Saludo emoticon carcajada

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #8
Escrito   0  0  
lo tengo desde hace 3 días y la verdad genial, gasta mucha batería pero con 1 carga me apaño al día. Además normalmente puedo cargarlo a medio día una horita XD

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
en dealextreme.com y focalprice.com hay baterias extras para esas emergencias...por 4 o 5 euros te sacan de mas de un apuro!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo el primero y da para un 80% de la bateria y no es nada aparatoso para llevarlo...aunque el solar ese te da el plus de poder tenerlo cargado sin necesidad de tener el cable a mano!

Volver a Apple