Ver, Oir y Callar

6.906 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
toda la razon juanfran,el tiempo que antes dedicaba a la taberna,lo estoy dedicando en escribir mi diario para mi hija maria,lo que siento por ella a diario,etc...se que cuando tenga 16 añitos le hara ilusion leer lo mucho que la quiere su padre.
un abrazo.emoticon guiño


emoticon emocionado

Cuando tenga 16 añitos le dara verguenza leer lo que la quiere su padre. Cuando tenga 20 lo entendera y le hara ilusion.

Creeme, que acabo de pasar por esa etapa emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
emoticon emocionado

Cuando tenga 16 añitos le dara verguenza leer lo que la quiere su padre. Cuando tenga 20 lo entendera y le hara ilusion.

Creeme, que acabo de pasar por esa etapa emoticon colorao

ciertamente cesar,a sus 20 años le hara mas ilusion.
un abrazo.emoticon beso

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
ciertamente cesar,a sus 20 años le hara mas ilusion.
un abrazo.emoticon beso


No quieras ir tan rapido, y disfruta de ella ahora que esta "para comerla". Ya tendras tiempo de sufrir sus desvarios de adolescente emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
vieron que todos los hilos que tienen mas de 3 hojas terminan en problemas¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
toda la razon juanfran,el tiempo que antes dedicaba a la taberna,lo estoy dedicando en escribir mi diario para mi hija maria,lo que siento por ella a diario,etc...se que cuando tenga 16 añitos le hara ilusion leer lo mucho que la quiere su padre.
un abrazo.emoticon guiño



siempre será mas interesante que esto amigo treo, ya ves como está el panorama, y respecto a la taberna... cada vez peor emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Pues en vista de como se ha puesto el foro, aquí seguiremos la máxima de los tres Monos

Ver, Oir y Callar

Ver, oir y callar...

O sea entrar al foro Ver lo que se cuece, oir el último chascarrillo, y Callar, porque aquí como hables un poquito más alto de lo normal, o te hacen pasar por caja o te ponen el cartelito BANEADO...

Así que me voy a ver un capitulo de DEXTER, y puedo verles luego, para oir lo que se cuentan, y callar por supuesto.

Cuánta razón tienes...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo de mono va por las orejas de alguien? emoticon ojos

un par de días sin entrar, y ya tenías que nombrarme emoticon ojos
No sé de que estáis hablando esta vez, pero ojalá os baneen a todos

Ver, Oir y Callar
 #18
Escrito   0  0  
¿Estas insinuando que el foro tiene a alguien que hace de moderador y controla los contenidos???, ¿estas seguro???
Volver a La Taberna