dar de baja ADSL y darlo de nuevo de alta (telefonica)

6.369 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento:
Tengo ADSL telefonica y pretendo seguir con ellos. Ahora tengo 1mega por el que pago 29,9, pero con linea e IVA se me queda en unos 50 euros. He intentado que me ofrezcan algo al intentar darlo de baja, pero como no ofrecen nada en condiciones he pensado lo siguiente:
1. Dar de baja ADSL
2. Volver a darlo de alta en la oferta 6megas a 19,9
¿Creeis que pondran alguna pega?
En la web no pone nada en las condiciones que me haga pensar que no pueda hacerlo.
¿Que opinais?
Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
No, no creo que te den problemas, lo que suele pasar es que las promos duran muy poco, "solo esta semana" aunque sean de unos 10 dias. Y tramitar la baja y el alta es un proceso que dura algo mas de 15 dias, por lo que al saber de la promo, no te da tiempo a volver a darte de alta con esa promo. En la promo que suelen hacer por verano, si da tiempo, y ellos lo saben y por tanto si al pedir la baja les dices que es para volver a darte de alta, te aplican directamente la promo, "por ser tu" y tan contentos. Recuerda que las promos de telefonica llevan asociado consigo una permanencia emoticon guiño

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
bueno gracias por vuestras respuestas.
al final, cuando he llamado y ya estaba decidida me ha comentado la muchacha que me dajaba 6 meses sin pagar la cuota de linea y como lo que me interesaba era pagar menos le he dicho que si.

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
Volver a Telefonía fija