CRC Movistar

7.991 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me paso una cosa muy curiosa.
Tuve que llamar en 2 ocasiones casi de seguido al crc de movistar para hacer unas consultas, y primera sorpresa, ni esperas ni musicas ni ordenador ni leches en vinagre, me atendieron en seguida y cosa increible, sabian perfectamente de lo que estaban hablando.
Pero lo que me extraño del tema es que me atendieran desde el crc de Movistar Empresas, y eso que tengo 2 lineas particulares del año de Maricastaña y con poquita facturacion.
¿Es que ahora los de movi van a considerar empresa a todo aquel pardillo que no se pase a prepago y circule por la vida con la "baraja"?
No se, pero el caso es que da gusto ser atendido rapido y por gente que sabe.
Saludos que ya hacia tiempo que no pasaba por aqui.emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Pues nota curiosa, pero si, ultimamente ni te sueltan rollo, ni te andan jodiendo con musiquita ni nada!

Lo malo es que esa gente preparada... ¡en que horario dices que estan?!!

Porque anoche hablando con Artgsm, me comentaba que al llamar al CRC por dos veces fliparon con su pregunta: Tienen ya disponible el servicio MMS????

Partiendo de la base de que no sabian que co*o era MMS...

Ayyyyyyyyyy... (Suspiro)

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi la maquinita de las opciones no me sale, pero me cojo cada rebote cada vez que sale la locución: "diga lo que desea"....

Eso sí, hace una semana puse una incidencia debido a que no podía entrar a la web de la facturación y durante todo el día de hoy me ha estado persiguiendo una llamada de un número desconocido. La verdad es que como en el curro la cobertura de Mstar es patética, incluso con la BTS movil que nos han puesto a 6 metros de los cristales, pues me enteraba de las llamadas a través de los mensajes del 200.

El caso es que a las 10 de la noche ya consiguen dar conmigo para preguntarme si había vuelto a tener problemas con la web de la facturación.

Pero lo más gracioso.... es que han estado llamando a las otras lineas que componen mi módulo familiar para ver si podían dar conmigo.

Eso si que es ponerle empeño en confirmar la solución de una incidencia. Pues porque no he estado habil, que si no le planto otra con la cobertura en el trabajo emoticon sonrisa


Saludines,

Pas-pas
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, llama y lo sueltas... Aprovechando que lo tienes fresquito... Y a ver si asi te mejoran la cobertura!

De todos modos debe ser por la estructura de tu edificio, porque en el parque de debajo ya te dije que era lugar de reunion habitual de moviladictos y botellones, y no problem!

Pero tu protesta, y que te pongan una micro debajo de la silla! XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado