OCR tarjetas en HTC Touch 2 // ¿HTC Touch 2 o Samsung Omnia?

3.581 1
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en canjear unos puntos Vodafone que dispongo.
Busco un móvil con windows para utilizarlo para el trabajo y sustituir mi actual y veterana PDA.
Me interesa (me es imprescindible) que pueda tener un OCR de tarjetas de visita como el Smart Reader que tiene el Omnia. De hecho, la principal causa del cambio es poder utilizar esa aplicación.
La HTC Touch 2, ¿trae instalada una aplicación de ese tipo?, o ¿se puede instalar? ¿Cual? ¿Donde puedo encontrarlo?

En caso de que pueda instalarse, Cual me recomendais, ¿Omnia o el HTC Touch 2? ¿porque?

Agradezco vuestra respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
hola, respecto a la aplicacion se pueden instalar en todos los moviles con Windows Mobile 6.5 y respecto a los moviles, he tenido los dos primero tuve el omnia y ahora tengo el htc touch 2 y la verda que en velocidad y fluidez es 10 veces mejor el htc... el htc es mas para el trabajo y el omnia es un poco mas multimedia... tiene mejor camara por ejemplo. pero el htc es desde mi punto de vista y despues de aver tenido los dos le aconsejo el htc, por lo menos le durara la bateria 6 dias en cambio al omnia le duraba 48 horas...
un saludo
Volver a Windows