N97 mini vs N97 vs Omnia 2

3.963 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy a punto de amagar con movistar y por lo que he visto por el subforo de movistar no es dificil que oferten estos 3. Ahora mismo tengo un nokia 6120 classic y estoy bastante acostumbrado a symbian, no he probado nada con windows mobile así que esa es la primera duda que tengo.

En cuanto a hardware todo el mundo parece coincidir en que lo mejor es el omnia 2, y la batería parece durarle bastante más que a los n97. Sin embargo me sigue tirando un poco más el mini.

A ver si me dais opiniones y me aclaro un poquito...

Lo quiero para darle un uso diario bastante intensivo..., viajo 1 hora de ida y otra de vuelta en tren todos los días, y paso casi todo el día fuera de casa, así que me interesa que el wifi funcione bien bien, que pueda ver alguna peli en condiciones (dentro de que es un movil..) y que sea bastante cómodo de manejar (ahí ganan los nokia por el teclado qwerty imagino...). También quiero opinion sobre el gps... que tampoco me vendría mal precisamente.

PD: He visto comparaciones en el foro entre el 97 y el 97 mini, pero me interesa tener más opiniones (por si alguien sale con lo de usar el buscador emoticon carcajada ).

 #2
Escrito   0  0  
Para navegar por Internet y ver pelis Omnia II sin ninguna duda, es una pasada, el GPS tarda algo mas que los Nokia en pillar los satélites(eso me lo ha dicho un amigo no lo he comprobado)
Complicado es hacerse con el, tu le das un poco de caña y en 3 dias lo dominas sin problemas, ya que el mayor problema que tiene es que tiene tantas cosas que es facil perderse, es decir, hacerte con el.
La batería dandole ese tipo de uso te duraría unos 2 dias completos, con suerte 3, asi que no anda mal.
Y a mi los Nokia me gustan muchisimo pero vas a sacarle mas partido al Omnia II.

Recomendación: Omnia II.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el N97 mini.
saludos

Powered by Apple
Volver a General