Ayuda Urgente sobre Paypal!

874 7
 #1
Escrito   0  0  
El caso esque e recogido mi cibertarjeta de la caixa esta mañana y le e metido 5€, me he creado la cuenta en paypal meto los datos en el registro de cuenta, mi numero de cuenta y demás y miro y pone que el saldo es de 0 € que puede pasar?

Gracias!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #2
Escrito   0  0  
He vinculado la tarjeta y despues de seguir unos pasos me pone esto :

Consulte el extracto de su tarjeta y busque el código de PayPal de 4 dígitos en el campo de descripción del cargo de €1,50 EUR.
Tenga en cuenta que el cargo de PayPal debería aparecer en el extracto de su tarjeta en un plazo de 2-3 días si puede acceder al mismo en Internet, o bien en su próxima copia impresa mensual, en caso de que lo reciba por correo ordinario.
Después de introducir el código de PayPal de 4 dígitos, su tarjeta se confirmará y el cargo de €1,50 EUR se reembolsará en su cuenta PayPal en un plazo de 24 horas.


Que quiere decir que en cosa de 2 dias me habran quitado el 1.50 y ya podre ver mis datos para entrar en la cuenta y luego ese 1.50 lo devuelven? espero que me podais exar una mano. Gracias!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #3
Escrito   0  0  
Vaya cacao que llevas.

- Paypal no puede saber la cantidad que tiene tu tarjeta. Paypal pasa cargos a la tarjeta, solamente.

- Si veias que tenias la cuenta paypal a 0 es que estas en paz con ellos... No hay dinero paypal en tu cuenta paypal o bien se lo debes a paypal.

En el segundo post te has metido a vincular la tarjeta.

- Paypal no permite el pago mediano o grande de una tarjeta sin vincular... Permitira que pagues cantidades pequeñas con una tarjeta sin vincular. Si vas a pagar algo grande deberas vincularla.

- te has metido en el ciclo de vincular, dentro de unos dias te cargaran a la tarjeta 1/2 pagos, con un total de 1'5 Euros...
- En el cargo de cobro vendran unos digitos con los que tu demostraras que al menos tienes acceso a los recibos de cargo de la tarjeta (Paypal se conforma con eso emoticon triste, no vale con robarsela o anotar los digitos de otra persona, tienes que hackear sus cuentas por internet para ver los asientos de la tarjeta).
- esos 1'5 quedaran como saldo a tu favor en la cuenta paypal, no se reingresan a la tarjeta o cuenta bancaria.... o no deberias hacerlo por las comisiones que tiene.
- esos 1'5 se restaran de las futuras compras que hagas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Vale entonces solo tengo que esperar a los 4 malditos digitos, y esos 4 numeros de mier.... ME QUITAN 1.50? T_T , entre eso y los de la caixa ... T_T

Bueno muchas gracias por la ayuda! emoticon roto2

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #6
Escrito   0  0  
No, no te los quitan, se quedan en dinero paypal... en la proxima compra los gastas (si es en euros).

Y si te corre prisa y la cantidad es pequeña creo que aunque no este verificada se puede pagar... consulta con ellos la cantidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias tios! habra que esperar a que me llegen los 4 digitos!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna