¿Algún truco para elegir número Simyo?

27.450 13
 #11
Escrito   0  0  
Probad a meter un número que previamente haya aparecido en la selección que muestra la Web. Si aún así os sigue dando el error, posiblemente estéis haciendo algo de forma incorrecta.

Yo lo he probado y sí funciona. Recordad abrir el desplegable de "Quiero ver otros números", pinchad en cualquiera de ellos y abrid el firebug buscado el número que hayáis marcado. Cambiáis el número por el que os guste y le dáis a "Continuar"

Salu2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Probad a meter un número que previamente haya aparecido en la selección que muestra la Web. Si aún así os sigue dando el error, posiblemente estéis haciendo algo de forma incorrecta.

Yo lo he probado y sí funciona. Recordad abrir el desplegable de "Quiero ver otros números", pinchad en cualquiera de ellos y abrid el firebug buscado el número que hayáis marcado. Cambiáis el número por el que os guste y le dáis a "Continuar"

Salu2


¡¡Muchas gracias Antonioban!!

Me ha funcionando con firebug y siempre que se presione el "continuar" de la web, jejeje

Para tí mi verdazo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Perdonad si este mensaje se repite, pero es que soyh nuevo en s stos foros. La pregunta es la siguiente, sé que es algo tarde ya para ir elegiienod numeros guapos, pero alguien sabe si este metodo de firebug sigue funcionando en la pagina de simyo? Muchisimas gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Sigue habiendo números gold.

Simyo
Volver a Simyo