regalo de reyes?

1.268 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
primero te sale el consumo, pero luego te aplican el descuento y solo te cobran la tarifa plana contratada, no te asustes óscar.

me tienen en espera,llamare y de paso pregunto que moviles me dan con los 150€ emoticon sonrisa

que aunque sea como dices con la tarifa plana y hace una semana llame pa confirmar que la tenia activada,les molestare un rato y salgo de dudas con los 150€.


aun me saco otro mini y lo revendo.
 #12
Escrito   0  0  
pues acabo de terminar de hablar con la panchita,me dice que tengo 150€ y que puedo pedir el movil por telefono o desde la pagina web.

el lunes llamare de nuevo porque la tia estaba empanada y no me fio mucho,si me dicen que puedo coger un movil pues del tiron otro.


P.D.: lo de la factura del gprs dice que es normal,luego enla factura me vendra 0€.
 #13
Escrito   0  0  
0 no, te vendra la tarifa que tengas contratada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
0 no, te vendra la tarifa que tengas contratada.

tengo un año de tarifa plana gratis,me tiene que venir 0€.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
llevo con mi n97 mini poco mas de una semana,y ahora me llega un sms de vodafone diciendome esto.VFPubli:ATENCION!!!por ser cliente de VF te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30%dto en consumo 6 meses.solo hasta el 31/01+info vodafone.es y tiendas VF.


si ya firme una permanencia con vodafone por el n97mini con un año de tarifa plana y un 30% de descuento en las facturas durante un año.


llamo y pido otro movil? que ariais vosotros?


n97 mini la semana pasada y hoy tambien he recibido ese sms...
a mi tampoco me pone permanencia en mivodafone, de momento... xD
 #16
Escrito   0  0  
Sé que es offtopic pero no puedo resistirme a hacer esta pregunta.
Yo tengo el n97 mini también desde hace poco y he estado mirando el consumo y no gasto casi nada en tráfico de datos. ¿vuestros móviles se conectan sólos al gprs o es que navegais mucho con él y de ahí el consumo? es que creo que no habré configurado configurado algo bien porque me parece muy raro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Sé que es offtopic pero no puedo resistirme a hacer esta pregunta.
Yo tengo el n97 mini también desde hace poco y he estado mirando el consumo y no gasto casi nada en tráfico de datos. ¿vuestros móviles se conectan sólos al gprs o es que navegais mucho con él y de ahí el consumo? es que creo que no habré configurado configurado algo bien porque me parece muy raro.


Pues bueno eso depende de lo que uses el telefono en internet, de todas formas para que te aumente el contador de GPRS si que tienes que darle caña, yo este mes pasado llegue a los 250€ en GPRS pero claro no paraba, ya casi que ni me conectaba con el portatil, to el dia enganchao al movil, puede ser por eso, tambien el contador de GPRS tarda en actualizarse, pero vamos que si tienes la tarifa ofertada durante 12 meses gratis, no te preocupes emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Yo también tengo el famoso mensaje este, el problema es que no quiero coger el móvil, que me salga permanencia, y 30% de descuento 6 meses, cuando tenemos un año! a ver si con los lios nos quitan el año y nos ponen 6 meses.
Si alguien lo hace q avise!
Volver a Vodafone