----- ROM Omnia i900v

793 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hace un mes que me he pillado esta maravilla de movil. Al principio he tenido la impresion que creo ha tenido todo el mundo: menudo rollo!!, pero despues de un mes intentando hacerme con el me he dado cuenta de que tiene un millon de posibilidades, y tengo muy claro de que una de las actualizaciones importantes que se han de hacer pasa por cambiarle la ROM.

Despues de leer y leer foros y demas voy a decidirme por la ultima (creo...) de Franlov por ser 6.5 (en teoria SO mejorado) y por ser un "cocinero" de reconocido prestigio. Por si a alguien le interesa el link es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tengo una duda: el ingles no es lo mio emoticon disimulo , pero aun asi he estado mirando por modaco.com y he dado con este otro cocinero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La ROM esta en ingles pero no me importa. Lo que si me importa es que la ultima fue colgada el 5/11 con lo que supongo que al ser la ultima tendra que estar super depurada.

Alguien la ha probado?? alguna otra sugerencia mejor??? el flasheo es igual que para las ROMs de Franlov y demas????

Lo que me importa es tener una ROM que funcione al 100% y ya no cambiar mas (preferiblemente 6.5).

Gracias a quien conteste emoticon sonrisa

Todo tratos OK! Por Galicia andamos emoticon sonrisa
Volver a Samsung