Mejores aplicaciones para el N900?

51.837 24
 #21
Escrito   0  0  
Hola chicos tengo un n900 y quisiera saber como instalarle la aplicacion para escuchar la radio fm y la internacional q viene de serie ,soy primerizo y me seriais de gran ayuda explicandomelo paso a paso,muchas gracias y un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Los míos:

Repositorios instalados y utilidad:

Act. 4-2-10

-3G/2G Mode selection Applet: Permite añadir en el menú de estado un acceso directo para cambiar a 2G/3G/Dual.

-Countdown timer: Contador de tiempo atrás.

-Disk usage: Permite ver la memoria usada y disponible de todos los sectores, incluida la interna del teléfono (aparte de la memoria de 2gb para aplicaciones, la masiva, y la tarjeta).

--Firefox: Excelente navegador, ¿Quien no lo conoce?. Con pestañas y muchas funciones.

-Flashlight: Permite usar los LEDs de la cámara como linterna.

-FM Radio Player: Radio con función RDS, manual, necesita auriculares y permite también usar los altavoces del teléfono.

-GPE File Manager: Explorador de archivos.

-Load applet: Indica en la barra de estado el uso de CPU y memoria, además añade una función para capturar video y hacer capturas en la pantalla.

-Maemo 5 --- (Sistema)

-Mozilla runtime - Javascript y demás. Se instala automáticamente al instalar firefox.

-Ogg support: Soporte de archivos de música con formto .ogg

-Petrovix: Permite enviar cualquier archivo por bluetooth.

-proximityd - Activa el acceso para poder usar el sensor de proximidad en algunas aplicaciones. Se instala sólo al bajar algunas aplicaciones, como p.ej. Shortcutd.

-Recaller - Grabador de voz y llamadas.

-rootsh - Acceso root al teléfono.

-Shortcutd: Activa el botón de la camara y el sensor de proximidad para usar algunos atajos directos.

-Soporta más decodificadores: Permite reproducción de más formatos de vídeo y audio.

-tuner: Piano táctil.

-VGB: Emulador de Gameboy.

-VGBA-Emulador de Gameboy Advance.

Y busco algo que solucione estas 2 cosas:

http://www.gsmspain.com/foros/h8221...SMS-Ocupan.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8219...M-Solucion.html

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
-toshl: controlador de gastos
-time workshop: cuenta atrás/cronómetro
-recaller: por ahí lo han dicho, grabador de llamadas
-petrovich
-password safe: para guardar todas esas claves que tienes y que si no no las recuerdas
-copernicium: la tabla periódica
-quick panorama: para hacer fotos panorámicas (¡recomendable!)
-gonvert: conversor (o convertidor) de unidades
-documents to go premium edition
-juegos varios
-mycontacts
-qtranslate: traductor

saludos
 #24
Escrito   0  0  
ufff, cuanta informacion, yo tengo un monton de app, de echo he tenido que borrar unos cuantos para meter otros... la mayoria juegos, en fin.
mirare a ver que tengo instalado y os lo digo.

Un Saludo
Heinosuke
 #25
Escrito   0  0  
Fijate en las fechas de los hilos, son bastante antiguos. Para ver lo que se cuece con el n900 mejor pasate por talk.maemo.org
Volver a Maemo