Aconsejadme para amagar

493 3
 #1
Escrito   0  0  
A mi madre se le ha roto el movil, pero antes de comprar uno nuevo con los puntos, podría intentar un amago para conseguir movil y una buena tarifa (actualmente tiene la vitamina +10€)

El movil sería uno baratillo (nada de táctil, ni de internet, etc)
La tarifa tengo la idea de pedirles la de 8 céntimos (¿a todos los destinos y a todas horas? ¿hay minimo?)
En caso de que me dieran esta tarifa, no se si pedir VIPs (creo q son 6 centimos ¿?)
Y por último el 50% de descuento

¿Qué os parece? Hay alguna cosa que pueda mejorar? O es demasiado?
Ah, y a que compañía amago?? Veo que todos amagais a Movistar, pero si quiero forzar la tarifa 8centimos tendría que amagar a yoigo (que es la única q lo ofrece).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hola zwil hay por el foro un hilo llamado la guia del amago, consultala te resolverá dudas.
 #4
Escrito   0  0  
Para el tema de móviles pásate por los hilos que te dijeron pero te aclaro varias cosas.

quote:
Originalmente escrito por zwil

La tarifa tengo la idea de pedirles la de 8 céntimos (¿a todos los destinos y a todas horas? ¿hay minimo?)


El mínimo es de 6€ y es las 24h a todos los destinos nacionales.

quote:
Originalmente escrito por zwil
En caso de que me dieran esta tarifa, no se si pedir VIPs (creo q son 6 centimos ¿?)
La tarifa del 8 es incompatible con los VIP's.


¿
quote:
Originalmente escrito por zwil
Ah, y a que compañía amago?? Veo que todos amagais a Movistar, pero si quiero forzar la tarifa 8centimos tendría que amagar a yoigo (que es la única q lo ofrece).

Gracias!


No tiene porqué, yo he amagado a movistar y me la han dado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone