Ayuda Orange adsl

493 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una llamada de una comercial (que dijo ser) de Orange. Me ofrecía 10 Megas+linea+llamadas x 25€/mes sin permanencia. Le dije que si de cabeza, pero al preguntarme con que compañia tenia el Adsl (Orange), me dijo que debía llamar al 1414 y solicitar el cambio de contrato

Llamo y me dicen que llame a un 902. Paso y llamo a un 900, más concretamente a bajas y me confirman todo pero que ellos no lo pueden hacer, que llame a un comercial. Llamo al 902 y tras un rato y 2 llamadas consigo a un comercial y me dice que no existe nada de eso, que lo que tengo es lo unico que me pueden ofrecer (ADSL maxima velocidad).

Llamo a bajas para intentar amagar (sin contratar con otra empresa) y le digo que me voy porque el router es una mierda (hay que reiniciarlo cada poco) y la velocidad tb 1333/391 kb, me dice que vale que si quiero conservar el numero que llame a telefonica y pida portabilidad y se queda tan ancho.

Que hago??
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo esto "Megas+linea+llamadas x 25€/mes".

Tuve modem de 56k desde que era wanadoo hasta que de tanto insistir orange para pasarme al adsl (la subida de precio no me interesaba) me dieron llamadas + 1Mb por lo mismo que me costaba entonces los 56k (25€). Y tiempo mas tarde.. un dia hablando con un operador e informandome de otras historias me dijo que podia subir la velocidad de 1Mb a 3 totalmente gratis. Y así fué. Por lo que ahora tengo 3Mb+llamadas por 25€ (y la linea con telefónica). Asique esa oferta existir... existe!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Telefonía fija