Dudas: Tarifas de datos con pepephone y tarificación

716 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Veo que muchos teneis planes de datos con pepephone y terminales que os permiten utilizarlo de una forma razonable.

Yo estoy pensando en portar mi número a pepephone y he visto las diferentes tarifas (por MB, por 300MB, 1GB y 3GB). Pero tengo una preocupación sobre la forma en la que cuentan esos MB.

En Simyo me cobran en bloques de 256kb. Es decir: mi teléfono "decide" que como es un buen día le apetece mirar el correo electrónico por si hay algo nuevo y se conecta por 3G y una vez comprobado se desconecta. Para ello quizá consume menos de 1 kb, epro para Simyo he consumido 256kb.

Esto no supondría ningún problema, pero 10 minutos más tarde el teléfono vuelve a hacer otra comprobación y otra 10 más tarde. Y esto se da con otros servicios del terminal (como pudieran ser las notificaciones push y esas cosas que tiene cada modelo). Y claro, un día tiene muchos "10 minutos" para endosarme 256kb.

Como lo que me gustaría valorar es si el plan de 300MB me llega a mi para 1 mes, os pregunto a vosotros: ¿Como os cobran esos 300MB? ¿Cuanto gasta un iPhone o un Android sólo con este tipo de comprobaciones de correo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que no consumen por bloques sino por datos consumidos:

quote:
Originalmente escrito por movilonia

Disculpa que no hayamos respondido antes. Es posible que con tantas respuestas no viéramos la pregunta.

A diferencia de otras operadoras, en Pepephone se factura por los datos consumidos realmente y no por bloques.

Saludos.

link: http://www.gsmspain.com/foros/hp798...o-TP-movil.html
 #3
Escrito   0  0  
Era una de esas dudas que tenía que preguntar un día de estos y me la acabas de resolver. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Parece que no consumen por bloques sino por datos consumidos:



link: http://www.gsmspain.com/foros/hp798...o-TP-movil.html


Muchas gracias por la respuesta fran.
Volver a Pepephone