Llamar muyy facil con ANDROID y Fonyou

14.806 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Para los afortunados usuarios de Android e encontrado un programa que facilita muchisimo las llamadas con Fonyou. Se llama GV Dialer y aunque esta pensado para llamadas de Voice Google nos sirve a la perfección para Fonyou por su simplicidad.
Lo primero de todo es Descargarselo (Del Market por supuesto)
Ahora solo hay que configurar 3 cosillas.
Lo primero de todo es desde la web de fonyou desactivar la peticion de pin desde llamadas con el movil (tambien se podria sin desactivar pero me parece mas sencillo asi)
Despues seleccionar en la casilla Google Voice number tu numero de Fonyou
En la casilla Dial Pattern poner lo siguiente: A,,2,p,C#, (seguro que hay alguna convinacion mas sencilla pero a mi me funciona asi eso si imporantes las comas)
YA ESTA TODO CONFIGURADO
Solo se necesita Dar a la casilla Activado-Desactivado para que el movil te redireccione todas tus llamadas a fonyou y llame directamente o por el contrario llame normal.
Utilizando mi HTC Hero me doi cuenta que si marco el telefono directamente con el teclado y doi a llamar no funciona, mientras que si por el contrario llamo a la gente de la agenda sin ningun problema.... Fijo que se soluciona buscando algun otro Dialer.
Suerte

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
Suena bien emoticon sonrisa

¿Sabeis si hay algun truquillo de estos para el Iphone?

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Suena bien emoticon sonrisa

¿Sabeis si hay algun truquillo de estos para el Iphone?

Saludos



EDITO: El programa para iPhone se llama GV Mobile y es sólo para Google Voice.
 #4
Escrito   0  0  
Ha cambiado de nombre, ahora se llama: Flex Dialer Lite -Gratuito-
Muy recomendable para Fonyou.
En principio el patron sin pin es: A,p,C#,
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no me complico mucho. Lo guardo en la agenda de la siguiente forma. 668 xx zz yy ,, 649 00 00 00 y las comas me hacen de Pausa.

En la agenda android a un mismo contacto se le pueden meter varios telefonos. Y esto que explico puede ser uno y el 649 00 00 00 ( the only ) otro. De esta forma cuando quiera le llamo desde fonyou o desde el oficial.

Saludos.mixtion
 #6
Escrito   0  0  
Desde fonyou nos recomiendan esta otra aplicación:
Phonecard Express
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou