Incidencia recarga PIN, ayuda!!

1.009 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os voy a exponer lo que me ha pasado dando de alta en el servicio RECARGA PIN de Vodafone, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo que puede ser.

1. Ayer me di de alta en el servicio RECARGA PIN, previamente asegurandome que el servicio es gratuito ya que así lo indica en la pagina web y me lo confirmaron en el 123.
Tuve que dar de alta mi tarjeta de credito para cuando utilice el servicio.

Hasta ahí todo bien y normal.

2. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y resulta que aparece un moviento de ayer a la hora donde me di de alta en el servicio RECARGA PIN en el que hay un cargo a través de mi tarjeta de 2 euros que pone RECARGA VODAFONE.

He mirado a través de MI VODAFONE los movimientos de mi tarjeta prepago por si se viera alguna recarga de 2 euros, y que yo me hubiera equivocado y al darle de alta RECARGA PIN tambien hubiera recargado o algo. Pero no hay ninguna recarga.

3. Tras mi enfado inicial, he llamado al 123 para que me explicaran que ha pasado y que es ese cargo y alucinante ellos me dicen:

a) que no hay ninguna recarga de 2 euros (cosa que yo ya había comprobado en mis movimientos(
b) me siguen diciendo que el servicio RECARGA PIN es gratuito
c) que no les costa que haya habido ningun cargo de 2 euros!

Yo ya he reclamado a mi entidad bancaria y procederan a enviar mi escrito y toda la documentación relacionada a Vodafone para que expliquen dicho cargo pero puede pasar un mes o mas.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe de lo que puede ser? Es que ahora me da miedo que se produzcan mas cargos de estos misteriosos desde Vodafone y que no le conste a nadie y nadie sepa de que es pero que en mi cuenta si que se refleja y se resta.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola SUPERBETIC, a mi me han clavado los 2 € que dices más 360 € adicionales. Y en Vodafone dicen que no saben nada, que no les consta. Evidentemente he hecho una reclamación por FAX y por Web adjuntando el extracto con los detalles de los cargos del banco.

Yo pasaría del método PIN de los coj...

Y ahora me dicen que el plazo de resolución es de 7 días. Cuando el jueves me dijeron 48 horas.

Saludos, y ¡suerte!

 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta mhs, a ti los 360 euros que te han cobrado fue el mismo dia de los 2 euros o días diferentes y en diferentes cargos? Es que ya estoy asustada a ver si mañana voy a ver mi cuenta con más cargos.

A todo esto, como se da de baja de este servicio?? Porque parecía muy práctico pero si van a ir cobrando lo que quieren...
 #4
Escrito   0  0  
Fue todo el mismo día, SUPERBETIC, el día en que me dí de alta en el PIN. De hecho ese día hice la 1a recarga en la tarjeta, que tenía unos días.

Primero estuve intentando recargar vía web, y probé el método PIN éste. Pero cada vez que lo intentaba me daba error y me decía que volviera a probarlo más tarde. Al final me fui al cajero y ahí sí, recibí un SMS con la recarga al instante.

Total, que los 360 € calculo que son por estos intentos fallidos, de los que nadie sabe nada (más los otros 2 € también misteriosos). Y encima soy yo el que lo tiene que demostrar-

Yo también intenté darme de baja pero no lo encontré.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Lo que le ha pasado a mhs con los 360€ , no es normal, lo de los 2€ sin embargo si que lo es, realmente no es un cobro, sino una retención de ese dinero, eso lo suelen hacer bastantes compañías (por ejemplo Apple) no solo vodafone, y le sirve a ellos para comprobar que el número de tarjeta que hemos dado es correcto y "legal", normalmente te reembolsan ese dinero en pocos días, lo que tiene bemoles es que no sepan explicarselo a sus clientes.
Volver a Vodafone