Pilar Bardem: "Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga lo mato"

9.167 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la unica diferencia entre tu y yo, es que tu apoyas al gobierno de ZP y yo no, con lo que eso conlleva.
Yo cada dia lo flipo mas contigo, pero te voy a decir.

No confundas mi ignorancia con la tuya. no tienen comparacion. Ignorar la situacion que tu gobierno ha creado y los inmensos problemas en los que estamos metidos por su culpa, pueden no ser importantes para ti, pero para los demas si.

Si pensar que el pais esta grave, con 19% de paro, deficit, deuda publica, problemas con otros paises, hazme reir en europa, es un pensamiento simple e infantil, es que seguramente cuando eras pequeño sufristes un grave golpe en la cabeza y lo unico que sabes decir son cosas descabelladas. seguramente mi realidad y la tuya no estan en el mismo plano. y me alegro. no me gustaria oler a rosas donde huele a mierda. como huele tu "mundo"???Lo imaginaba. en tu mundo solo vivis tu y los que piensan como tu, y por desgracia, no sois gente util para este pais.

una cosa es defender el socialismo y la izquierda. otra bien diferente es defender este socialimo e izquierda de ZP y sus secuaces. y como veo que tu estas dispuesto a llevar esa defensa hasta sus limites irracionales, no te voy a contestar a nada mas que venga de tu boca. Porque no me apetece hablar con alguien que no tiene los pies en el suelo, y que, envuelto en su bandera socialista, utiliza justo esa bandera y esa ideologia para justificar sus palabras y defender a su gobierno, por muy mal que lo haga, y que base toda su defensa en el "y tu más" o directamente ni opine de los temas, porque ojos que no ven, corazon que no siente. Espero que esa fase de amnesia y delirio que estas pasando, se te pase pronto y entres en aqui a valorar lo que se hace y como se hace, y no a valorar si se ataca o no al partido que gobierna.

Y es que cuando alguien antepone su ideologia y su partido a los hechos que acontecen en el pais, y rodeado en esa bandera socialista se dedica a defender lo indefendible solo porque tu partido lo hace asi, entonces dejas de ser un contertulio valido y pasas a ser un radical mas centrado en preservar y defender a su partido que en defender y luchar por la buena gestion de españa por parte del gobierno. Tu, estas obviando la gestion del gobierno, y tu lo que defiendes irracionalmente es a tu partido, sin importarte lo mas minimo lo que se hace, y las consecuencias que tiene eso para el pais. eres un alienado, como zp, en tanto en cuanto no eres consciente de los errores de los gobierno, y los defiendes con pura irresponsabilidad porque eres socialista.

Una parte del pensamiento totalitarista, era que la gente seguia a unos lideres fielmente, fuera bueno o malo lo que se hiciera.

has perdido el norte amigo, y tu fanatismo te esta convirtiendo en una persona que no ve los problemas por los que se critica, sino que solo ve la crítica al partido que vota.

Has dejado de ser util para la sociedad.


Buena definición del 340 piskeante!.

Musik als Träger von Ideen
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Pilarita no es de la ceja... a ella le pone más las SGAE cobrando en hospitales y esas cosas, le da morbo a la tiparraca.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano

Me lo he pensado mejor.
SI COMMENT:

Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. Eres de la CEJA. De hecho, eres la Madre de Todas las Cejas.

C-E-J-O-T-A [/B]


JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAemoticon carcajada emoticon carcajada

Lo secundo completamente emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Que asco me da esta mujer... :S
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
No es por defender a esta tiparraca, pero cuando dice que ella no es de la ceja se refiere a que ella no se retrató con el gesto de la ceja en la campaña electoral con Zapatero. Y es cierto. A esta totalitaria los de la ceja le quedan muy a la derecha.
Volver a Política