Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

76.041 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxs
¿Podría alguien colgar la imagen del programa "internet para llevar"? Es el que viene originalmente en el modem de yoigo. Por otro lado ¿se puede volver al firmware original?.

Saludos.


Ahí está el asunto, por otra parte, sabñeis los datos de conexión de carrefour movil? un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo quiero liberar mi ZTE de movistar!

Pudiste liberar el ZTE de Movistar???. yo voy a pedirlo por los puntos me gustaría poder usarlo para Simyo.

un saludo!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. Me voy a estrenar en esta sección con este tutorial para liberar los dos modems que vende ahora yoigo por 29 euros en prepago. Para ambos el proceso es el mismo:

ZTE mf627
Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

ZTE mf626
Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.


1.- Insertamos el modem en un puerto usb sin la sim para instalar los drivers y el programa de conexión de yoigo. Comprobamos que funciona y tal y cerramos el programa de conexión, que es basante más completo en windows que en mac.

2.- Nos bajamos este programa que es el fimware updater, el que va a liberar nuestro modem. Os lo dejo en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Descomprimimos lo que nos hemos bajado y ejecutamos el flashupdater.exe ¡ATENCION! No funciona con Vista, solo con Windwos XP.

4.- Cuando el flashupdater haya encontrado nuestro modem, se podrá pinchar en el botón que pone "Download". Si pinchamos, empezará todo el proceso que tardará unos 18 minutos y c'est finni. Vuestro modem libre. Con el connection manager de yoigo podéis configurar las conexiones del operador que sea.

Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Lo he liberado en 19 min y 22 seg! Te lo agradezco un montón.
Una preguntilla, voy a contratar la tarifa de internet de simyo. Pero aun no la tengo. Cuando me llege la sim, la meta en el modem, y el modem lo conecte al ordenador, se me abrirá el programa de globe visibility? Y ahí es donde tengo que introducir los datos de simyo? O la sim de simyo vendrá con un programa para instalar en el ordenador? Es que he abierto el "Globe Visibility" y aparecen un montón de pestallas para configurar.
 #34
Escrito   0  0  
aquí hay un paso a paso muy muy bueno con imagenes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos terricolas!
 #35
Escrito   0  0  
hola me intentado bajar la actualizacion pero megaupload me dice que esta desactivada necesito ayuda por favor
 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien lo necesito! Alguien que sepa como se llama aunque sea, para buscarlo?

Let your game Speak!
 #37
Escrito   0  0  
yo tambien necesito liberar el modem de Yoigo, y no me deja bajar el programa, si alguien puede ayudame, estaria muy agradecido emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Necesito liberar un ZTE mf 627 de Yoigo, y efectivamente no va el enlace de descarga de Megaupload. Pueden colgar otra direccion de descarga o enviarme el programa en cuestion? a mi correo: vistarino2@yahoo.es - Muchas gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Enlaces caidos de Megaupload..podrian suvir otravez los enlaces en otro servidor??
Gracias.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesibiu
Enlaces caidos de Megaupload..podrian suvir otravez los enlaces en otro servidor??
Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones