Promoción de Navidad Gratis

1.113 7
 #1
Escrito   0  0  
Escribo este post para informar que me han activado la promo de navidad gratuitamente.Cuando salio la promocion de navidad me llego el SMS de que la podia activar y con coste (creo que 40 y algo centimos a la semana no estoy seguro), y ese coste lo ponia tambien en mi Vodfone, hace un momento me acaba de llegar un sms de que la podia activar gratuitamente, llame al 1441 para informarme y la locución me dice claramente alta GRATIS incluido las cuotas semanales, desconfiado de mi pido que me envien esa información por sms (el contestador da esa opción) y me la envian, efectivamente pone alta gratis y cuotas 0€, la activo y entro a mi vodafone para confirmarlo, y efectivamente tengo la promo activada gratuitamente, ver captura:

Promoción de Navidad Gratis
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Para portas nuevas tambien es gratis

A L I C A N T E
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se como te lo has montado pero yo acabo de llamar y me cobran emoticon triste ademas me dice que el plan de precios que tengo es incompatible, manda narices. ggrrrrr
 #5
Escrito   0  0  
El 1441 ¿es gratuito? desde un vodafone

saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han cobrado por darme de alta en la promocion de navidad.

Mi tarifa es la 90x1 a todos y TP internet plus emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
A mi me la acaban de ofrecer gratis, y como a ese precio me parece bien, la he ido a activar.

Luego me ha llegado un mensajito. "su plan de precios no es compatible blablabla"
Así que na, con la diminuto me como un torrao. emoticon ninja

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone