Entrevista a Rafa y a Julio

2.332 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Como ya conocéis algun@s, se preparan noticias importantes. Fuentes generalmente bien informadas me indican que estar aTentos 3 días después de Navidad.

Saludos.


Que va a pasar?

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si, modo irónico.
Yo voy al insti, y estudio inglés, bueno, solo un poquito.

I reformulate the question: do you know what ironic means? And as for your studying English what do you mean, that the teacher explains it in class? Because that is one thing, and the fact that you actually study it is quite another, lol.

Traducción:


Reformulo la pregunta: sabes qué significa irónico? Y en cuanto a lo de que estudias inglés a qué te refieres, a que el profesor/a lo explica en clase? Porque una cosa es eso y otra que tú lo estudies, jaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
I reformulate the question: do you know what ironic means? And as for your studying English what do you mean, that the teacher explains it in class? Because that is one thing, and the fact that you actually study it is quite another, lol.

Traducción:


Reformulo la pregunta: sabes qué significa irónico? Y en cuanto a lo de que estudias inglés a qué te refieres, a que el profesor/a lo explica en clase? Porque una cosa es eso y otra que tú lo estudies, jaja.


Yo soy tonto, está la solución abajo y yo voy y me pongo a intentar traducir el mensaje, ¡¡¡¡¡¡¡seré idiota!!!!!!!!!!

Irónico es cuando dices algo como riéndote de alguna cosa o persona pero ocultándolo.
Estudio poco, pero este año me he puesto las pilas, en Inglés voy mejor que el año que no sabía nada y no hacía nada por saber, pero este año participo en todo lo que puedo.

Volver a Másmóvil