Pepe dice adiós a la temporada y al Mundial

1.712 26
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
A mi no me parece excesivo. Alfaro y Navarro eran jugadores duros, entraban fuerte y repartian bastante estopa. Nunca les vi agredir de esa manera a otro compañero.

:APLAUSO

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
A mi no me parece excesivo. Alfaro y Navarro eran jugadores duros, entraban fuerte y repartian bastante estopa. Nunca les vi agredir de esa manera a otro compañero.

Tienes razón, solo que por puntualizar te diré que Navarro no agredía, pero hacía placajes con el puño que dejaban a los Arangos de turno mas cerca de la muerte que de la vida. Eso si, agredir no agredian...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Afortunadamente para la salud de sus compañeros y para los que nos gusta el fútbol, estos elementos ya están fuera de circulación.

Te recuerdo que Navarro puso el codo, que no el puño. No es ninguna disculpa, pero tampoco es lo mismo.

Yo no he dicho que no hayan agredido, si que no han agredido de esa manera tan cobarde. Te recuerdo que Casquero estaba en el suelo.

Has medido la agresión por el efecto. Afortunadamente Casquero no tuvo los problemas que tuvo Arango, pero podría haberlos tenido. César Jiménez, jugador del Zaragoza, tuvo que dejar el fútbol por una entrada de Figo y eso no convierte a Figo en un leñero al nivel de estos y mucho menos de el cobarde Pepe.


Tienes tu parte de razón, sobre todo con el tema Figo, pero mi opinión es que si un tio deja el codo sabiendo, como el menda ese sabia, que Arango se iba a comer ese codo con patatas, eso tiene tanto de agresión como cualquier otra. Lo de ir luego de santo y decir que fué sin querer luego no cuela, como de hecho no coló para cualquiera con dos dedos de frente.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Esta clarísimo, lo de Navarro es deplorable. La intención es hacer falta, aunque no creo que su nivel de hijoputismo sea tal como para hacer tanto daño a Arango.
La catadura deportiva de Pepe queda suficientemente retratada en su cobarde acción. La intención de hacer daño queda de sobra manifiesta. Esto le acompañará toda su vida.


Pues mira, yo considero que tuvo un gravísimo error, y que eso le acompañará toda su vida. Estoy de acuerdo. Ahora ¿su catadura deportiva?
En cualquier ambito de la vida, cualquiera comete errores gravísimos y no por eso ya quedan retratados de por vida.
Asi al menos lo veo yo.
Volver a Deportes