Sygic o Garmin

4.177 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál de estos dos navegadores funciona mejor en el móvil?

Mi pregunta se refiere en exclusiva a carretera, en ciudad me apaño con el Sygic pero en carretera (aunque sepa más o menos bien por dónde ir) me mete unos pirulos en la ruta impresionantes así que la pregunta es, ¿Planifica mejor el garmin, u otro?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Joder, ¿Nadie saber cuál es mejor?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia con navegadores se limita a Tom Tom y Sygic. Sólo te diré que lamento que el TomTom no valga para el 5800.

El Sygic me hace dar unas vueltas acojonantes para llegar a un sitio por el que el TomTom me llevaba a la primera.

En cuanto al Garmin, pues no lo he probado... pero te subo el hilo, jeje.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo la misma duda que tu!! tengo el sygic en el n97 pero no me convence, estoy buscando infor a ver si alguien sabe como instalar el garmin o tomtom!!
 #5
Escrito   0  0  
hola, yo tengo nokia 5800xm y el sygic me va muy bien ,probado en viaje y perfecto me ha llevado a dos destinos diferentes sin rodeos y a la perfeccion.yo Sygic.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el Garmin en el 5800 desde hace casi un año y me va genial, no es que sea mejor, pero te recomiendo que lo pruebes. Luego elije el que mas te guste.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #7
Escrito   0  0  
yo no voy a decir que sea mejor, para mi el sygic,, sobre gustos los colores



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Hola¡

Prueba Ndrive te gustara.
Yo llevo los dos y perfecto.Eso si antes el Sygic me volvia loco...me pasaba todos los cruces,tardaba en pillar señal etc.
La solucion paso por sincronizar el reloj del navegador con el del movil y desde entonces de lujo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   0  0  
pues en mi 5800 tengo los dos de serie..jejejeje(me lo vendieron con los dos intalados) y la verdad es que me gusta mas el sygic.. el otro tarda la vida misma en conectarse y despues se me ha quedado pilladito unas cuantas veces... con el consiguiente reinicio.. y para el coche .. reinicia ,y demas rollo.... asi que yo voto por el sygic.. aunque tambien te digo que aveces me monta unas pirulas de vueltas que no veas.. pero en cambio otras me lleva derechito.. no se a veces se le va la pinza.. y creo que le apetece dar vueltas jajajajajaja


saludos

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo, de momento, solo he usado el Sygic, y he de decir que estoy encantado con él (lo he usado en caminos que conozco, y salvo alguna vez excepcional, no me da demasiadas vueltas), y en un viaje en Fuerteventura, y me ha llevado muy bien.

Mucho mejor tiene que ser el Garmin para que me cambie, aunque como ha dicho un compi, para gustos, colores!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia