De repente sin sonido del autofocus (Magic)

789 2
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, sin saber porqué el sonido "doble pitido" del autofocus de mi magic sonaba un poco demasiado fuerte de la noche a la mañana, y de repente se me reinicia la Magic emoticon desconcertado bueno, tiro a volver a la cámara y se ha quedado muda emoticon desconcertado las demás notificaciones van bien, todo suena correctamente a su volumen, pero la cámara está muda... no es que tampoco me llame mucho la atención, pero no me da buen rollo que se haya quedado sin el sonido del autofocus, el cual es el mismo de cuando subes/bajas el volumen, el cual si que sigue sonando si le doy a la tecla volumen...

¿Qué hago?

Gracias emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Siento el offtopic, pero ahora puedes hacer fotos voyeur, jajaja

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ya te digo muahahaha emoticon ninja

Actualización: lo he puesto modo silencio, vuelto a normal y ya suena emoticon desconcertado pero me da la impresión de que lo hace al volumen maximo y antes no era tan fuerte... o es una impresión mia.. y como ese ajuste no se puede modificar (los ajustes de sonido y multimedia no le afectan a la cámara) emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Htc Qtek