La regla y sus entresijos

11.150 125
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Yo creo que la regla la invento la mujer, pa tener una escusa mas aparte del dolor de cabeza ¬¬

Siempre tienen alguna excusa ya sea la regla, el dolor de cabeza y despues... los trastornos de la menopausia.

:xx

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #123
Escrito   0  0  
Por cierto, el personaje de mi nuevo avatar es que acaba de hacer sexo oral con una tiburona con el periodo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Siempre tienen alguna excusa ya sea la regla, el dolor de cabeza y despues... los trastornos de la menopausia.

:xx

Saludos.


Para cuando nosotras tenemos que aguantar que cogáis los pedos con los amigos y luego no rindáis...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #125
Escrito   0  0  
Que agradable venir al trabajo y ver un tema de este calado ... despues de haber desayunado emoticon sonrisa , como para tomar ahora una tostadida con mermelada de fresa... emoticon mas asco

No hay nada como casarse o vivir con una femina para desmitificar esta clase de misterios de las mujeres... se acaba con todo ese morbo que puedan tener algunos varones...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Para cuando nosotras tenemos que aguantar que cogáis los pedos con los amigos y luego no rindáis...
emoticon desconcertado tu sabes que yo no bebo alcohol,solo coca cola zero.emoticon colorao

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna